Hace un año que izuku está en la cueva entrenando sus poderes para haci nunca más ser alguien débil o inútil .
Cada mes demostraba ser un prodigio nato ya que hacía avances gigantescos gracias a los entrenamientos que le dejaron sus abuelos antes de unirse a el en alma y espíritu .
Los primeros 3 meses izuku se puso a entrenar su ofa para dominarlo en su totalidad y dándole unos buenos resultados dándole el control total de este y más altura y musculatura a izuku y la dominación de técnicas de los portadores del OFA .
Durante los 8 meses se dispuso a entrenar los poderes de Iori y Kyo Haci consiguiéndo en 5 meses poder dominar los poderes de ambos y haci superarlos por mucho pero durante 3 meses izuku tardo en dominar la sangre alborotada de su abuelo Iori lo cual le daba un moustroso aumento de sus habilidades naturales pero lo agotaba usarlo por un tiempo muy largo a la vez que estos entrenamientos le ayudaron a poder conseguir el control perfecto del OFA y conseguir poder hacimilar el estilo de combate de Iori y Kyo al suyo y todas sus técnicas y conocimientos lo cual lo hacía muy peligroso .
Y el último mes izuku se la paso meditando y estudiando para no ser puro músculo y poco cerebro a la vez que convino el OFA con los poderes de sus abuelos y también la sangre alborotada lo cual lo hacía un titán imparable y también descubrió que uniendo los 2 fuegos en 1 podía curarse haci mismo de cualquier herida ya sea mortal o no a la vez que creo un arcenal gigantesco de técnicas ya sean del OFA o de los poderes de sus abuelos .
En el centro de la ciudad
Se ve a all might y a Afo peleando en el centro de la ciudad donde todo estaba destrozado y se veía como los otros héroes peleaban contra los nómus y todo esto se transmitía nacionalmente .
All might y AFO se encuentran en un brutal choque de puños con sus quirks a su máxima potencia sin que ninguno de los 2 retrocediera
All might : Desgraciado porque no llamas a ese traidor para que te ayude !!!! . Dijo con dolor en su brazo por el choque que se daba en esos momentos .
Afo : Que traidor maldito idiota !!! . Dijo concentrado en el choque
All might : HABLO DE IZUKU MIDORIYA . Dijo haciendo que afo se desconcentrase y perdiera el choque de golpes haciendo que se entrelle en un edificio .
A todos les dio asco ese nombre y más a unas personas de que portase su apellido .
Afo estaba enterrado en el edificio curandose con sus quirks para volver a pararse y ver muy serio a all might.
Afo : Que le hicieron al niño all might !!! . Dijo enojado
All might : No te hagas el tonto sabemos que el es tu infiltrado en ua y por eso lo matamos . Dijo con odio viendo a un AFO en shock por lo dicho
Afo : ERES UN IDIOTA COMO TE ATREVEZ A MATAR A MI SOBRINO!!! . Dijo saliendo en un estallido de velocidad y conectarle un golpe a all might que lo dejo tirado en el piso
Todo Japón estaba en shock por la noticia del tío de izuku y más inko que desconocía esto .
Afo : Eres un idiota all might yo nunca involucraría a mi sobrino en la liga de villanos ya que mi propio hermano me pidió que no lo hiciera en su lecho de muerte . Dijo con rabia dejando en shock a toda Japón por esa noticia
All might : Entonces el joven midoriya no es el traidor . Dijo aún en shock
Afo : Claro que no idiota además si yo hubiera querido hacer eso pude haber usado a toga pero ella no hubiera querído que izuku sufriera de esta forma !!!! . Dijo sacando lágrimas por saber que su sobrino está "muerto" .
ESTÁS LEYENDO
LA LLAMA DE LOS DIOSES (Rehacer)
РазноеIzuku midoriya es traicionado pero está traición estoy intentando que no sea muy cliché y también espero que esté fic les guste y sin más adiós. Todos los derechos a sus respectivos autores.