5 +18

42 1 0
                                    


☆Narra J-Hope☆

Ya había llegado a la casa de T/N así que la iva a levantar mire hacia atras y estaba durmiendo tan bien que me daba pena levantarla. Pero lo tenia que hacer.

Jh-T/n levantate ya llegamos- lo dije susurrando para que no se levantara enojada

T/n-A donde?

Jh-A donde va a ser? A tu casa. No te acuerdas lo que hicimos?

Al decir eso T/n se sonrojo y puso sus manos en su cara.

☆Narra T/n☆


Estaba media dormida cuando el me pregunto sobre lo que había pasado, no sabía que contestar así que me  sonroje.

T/n-No preguntes esas cosas.

Jh- Entonces si te acordas.

T/n- Bajemos y tomemos algo.

Jh- Como usted diga jefa.

Bajamos del auto y lo metió en el garage así que me di cuenta que se iva a quedar a  dormir.

T/n- Así que te vas a quedar.

Jh- Obvio además ya es tarde.

T/n- Que hora es?

Jh- Son las 1:13. Linda hora. Me miró con cara pervertida así que ya me  di cuenta que tipo de noche era hací que decidí seguirle la corriente.

Entrarón a la casa y yo me fui a cambiar para ponerte algo mas comodo y sacarte todo el maquillaje.

☆Narra Jhope☆

Estaba esperando a T/n me acorde que tenia una muda de ropa por si me quedaba a dormir a lo de ella. Así que salí de la casa y fuí a buscar al auto la ropa.

☆Narra T/n☆

Estaba llendo para la sala donde estaba Hobi y me encuentro con que no estaba. Y escucho el ruido de la puerta cerrandoce así que ahí me di cuenta que se había ido. Me sente en el sillón sentada pensando en porque? se habia ido. Estabas en tus pensamientos y cierras los ojos ya que estabas cansada. Esta entrando en el sueño y siento unos labios en mi boca.

☆Narra Jhope☆

Estaba entrando a la casa y veo a T/n durmiendo en el sillón se veia tan linda y tierna, cerre la puerta con llave y fuí a cambiarme rapido y sin hacer mucho ruido. Cuando fuí a la sala vi a T/n con la cabeza para atras y con la boca entre abierta así que aproveche la situación para robarle un beso. Me puse encima de ella con mucho cuidado y la empeze al besar, a los segundos ella correspondio al beso y empezo a tocar mi espalda y yo a tocar sus pechos.

T/n-Ya! Mejor preparemos algo para comer.

Jh-Pero yo te quiero comer a ti.

T/n-Bueno esta bien pero espera a que la comida este más caliente ( ͡~ ͜ʖ ͡°)  

Jh-Bueno

 T/n fue a buscar la comida e yo me quede buscando una pelicula, pero se me dio la idea de poner más fuerte la cosa, busque en el celular una pelicula +18 y encontre una que por la portada era bastante fuerte.

T/n-ya encontraste algo para ver?

Jh-Si va a estar bueno

T/n-ahí traigo la comida

Vino con unos refrescos y un kilo de helado

T/n- ya comimos así que no iva a cocinar.

Se sento en el sillon despues de apagar las luces estabamos a oscuras solo la luz de la tele nos alumbraba. Estabamos por la mitad y T/n me miro y me dijo...

T/n - Se que clase de pelicula es, ya la vi ensima pero si tu quires hacerlo...

Jh- bb tu eres la unica que me hace llegar a ese placer.


Respiro en sus labios y la beso, la empece a besar cada vez más fuerte era algo adictibo. Poco a poco empeze a tocar su abdomen estaba mi polla se estaba poniendo dura cada segundo

☆Narra T/N☆

Empezo a poner sus dedos en mis partes se sentia tan bien, paro el beso y me miro y siguio sacandome la ropa para acto siguiente poder hacer lo que más queria.

Me acosto en el sillon y se desvistio él.

Empezo a besar uno de mis pechos mientras que masajeaba el otro se sentia tan bien que me salian gemidos bastante audibles. Volvio a mi boca y entro en mi era fuerye las embestidas pero muy placenteras yo no podia dejar de gemir y él tampoco.

Saboreaba cada embestida que daba la respiracion de los dos era difilcultosa y jadeo por aire, ya había pasado casi 10 minutos y siento como ya estoy a punto de venirme siento como se vino ahí adentro y justo en ese momento yo tambien fue la considensia perfecta se puso en mi cuello y me dijo

Jh- Lo disfrute tanto

T/n- Yo tambien

Jh- Recuerda que para siempre eres mia.

Termino con eso y se puso al lado mio para poder dormir.


A la mañana siguiente me sonroje tanto porque seguiamos desnudos en eso sali de ahí y me fui a dar un baño, cuando sali no vi a Hobi pero olia rico, fui a la cocina y vi que estaba preparando la comida (ya con la ropa puesta claro), voy a su lado robandole un beso y le digo que se vaya a bañar que yo sigo.

Pasamos el día riendonos y cada vez enamorandonos más de uno al otro...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¿Termina acá?

.

.

.

Gracias a quienes lo leyerón.

Con ♡ su autora.

One Shot  #JUNG HOSEOK#Y#T/N#*+18*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora