Narra(tn)
<○>○<○>
Me desperté con un fuerte dolor de cabeza mire a mis lados y me di cuenta que estaba en el hospital.Si un hospital y cual es la razón que estoy aquí Jefnier si el hombre que el amor de mi vida me ha enviado al hospital Sólo porque se enojó ya es normal en el que se enoje siempre la tengo contra mí y contra mis hijos no sé cuál es su Causa por qué está enojado siempre los niños siempre me preguntan qué porque su padre nos maltrata y nos habla mal pero yo le respondo hijos su padre está cansado porque ha trabajado mucho pero detrás de esa mentira hay mucho sufrimiento porque no sé porque Jefnier Ah cambiado.
|En eso Jefnier entra|
Jef: mi amor te sientes bien (Jefnier intenta tocarle la mano a tn pero ella le quita la mano)
Tn: cómo quieres que esté bien si la persona con quién me casé y quién pensé que me iba a proteger me iva a respetar y me iba amar toda la vida me golpeó me has golpeado y me has mandado al hospital como quiera que esté bien sabiendo que yo y mis hijos no estamos seguros en esa casa y te pido el divorcio porque ya no quiero estar más al lado tuyo quizás el día de mañana ya no sea una leve golpisa si no que me mates y yo voy a dejar a mis hijos solos en este mundo contigo que no sé qué que le puedas hacer porque ya ha llegado a un nivel que no sabía que tú llegabas.
Jef: No mi amor Hazme todo lo que tú quieras pero menos me pidas el divorcio porque tú y mis hijos son lo más importante que yo tengo en la vida y si tú y mis hijos se van yo no soy nadie te lo pido de rodillas Perdóname por golpearte te prometo que voy a cambiar y que ya no voy a hacer al mismo Perdóname mi amor Yo te amo muchísimo y tú eres todo para mí lo eres todo para
Tn: Y crees que yo me voy a creer todo lo que me acabas de decir 1000 veces me has dicho lo mismo y mil veces haces lo mismo me lastimas a mí y a los niños no sé qué está pasando contigo contigo ya no eres el mismo hombre con el que me casé ya no lo eres Ahora eres un hombre malo Sólo nos golpea a mí y a mis hijos Y sí quiero el divorcio porque no quiero que mis hijos sufran más abusos de tu parte.
Jef: pues te daré divorcio el día que me muera Porque tanto tú como los niños son de mi propiedad aunque no quieras porque eres mi esposa y si te divorcias de mi te haré la vida imposible porque lo que no es mío es mío.
Narra jesy
•~•~•~•~•~•
Jesy: Ay Ay Ay Ay hermanita Si supieras todo lo que tú y tu espósito yo hicimos como amigos tú y tus hijos estaban sufriendo porque las golpeaba pero sabes Voy a lograr hasta que te quite a tu esposo y a tus hijos quedaras sola porque tú fuiste la causante de que mi padre nunca me tuviera presión y nunca me tomara atención y me pagarás todo maldita desgraciada todo lo pagarás ital sufrir tanto como mi padre me haces sufrir a mí porque ese maldito dinero que tú tienes más amigos también y eso sí señor yo sé que tú haces también van a ser mi amor porque tú no te mereces nada maldita desgraciada.Ahí cuando te enteres que tu papá engañaba a tu mamá a tu deseareas habías muerto desgraciada Pero así como tú un día se dice todo a mí mismo lo vas a perder porque yo me quedaré con tus hijos y tu esposo Porque todo lo que es tuyo va a ser mío y no te preocupes mi amor por qué todo lo estoy diciendo sólo lo sabe tu esposo y tú y yo porque ya sé cuándo te lo voy a decir.
Y como sé que amas mucho a tu familia a tus padres y lastimare a ti mi amor por el simple hecho de que debiste haber muerto cuando naciste...
"Hola mis amores aquí le dejo un capítulo de mi novela un poco más largo Claro ya sé qué le dije que como ya iban comenzar a dar clases pero me comunicaron que voy a comenzar a actuar el 20 de Julio voy a demorar un poco mi amor pero cuando le Subiré capítulo les juro que va a estar re bueno".
📌Voten y comenten✔
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞 𝐓𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐬𝐭𝐞
Fanfiction(lunay)Jefnier Osorio Moreno es empresario multimillonario y famoso en Puerto Rico y todo el mundo 24 años. ___________________________ (tn= tu nombre) Smith es la diseñadora más famosa de Chanel y Gucci esposa de Jefnier Osorio, 21 años, Dominica...