𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 2

1.8K 90 6
                                    

𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐉𝐞𝐟𝐧𝐢𝐞𝐫

La vi dormida y me llene de tristeza saber que le soy infiel la mujer que amo.

Jef:amor despierta
(Bese varias beses su cuello)mi chocolatico despiera
Tn: no me toques

Jef: Amor perdón por no llegar me quede hasta tarde trabajando.

Tn: Ya se tu trabajo es más importante que yo así mismo lo hiciste en mi cumpleaños.

Jef: Mi chocolatico perdón trabajo para tenerte como una reina mi vida.

Tn: Qué reina que ni que nada yo trabajo los dos somos multimillonarios cres que no se que estabas con otra.

Jef: Vomo sabes eso quien te dijo.

Tn: JAJA tan imbécil eres tu amante me llamo hoy a las 3 de la mañana y me mando una foto

Jef: Mi Amor te lo puedo explicar.

Tn: No me expliques nada ya se todo me das asco, jefnier ASCO!!

Jef: No mi amor perdoname yo no queria mi amor perdoname tu eres mi vida, mi amor tu eres mi todo sin ti no soy nada.

Tn: No te voy a perdonar nada jefnier mientras que yo te cocine, me arregle para ti y arregle el balcón para la cena tu tenias sexo con ella eres un maldito te odio jefnier 4 años ,4 AÑOS CONTIGO y me engañas con tu secretaria me das ASCO...!

{Le dio una bofetada a tn }

Jef : Perdón mi amor no quise pegarte mi vida perdóname.

Tn : TE
ODIO JEFNIER ES LA ULTIMA VEZ QUE ME PEGAS ,TE ODIO ME ARREPIENTO DE CASARME CONTIGO QUIERO"EL DIVORCIO"

Jef: No mi vida todo menos divorciarme de ti mi vida .

Tn salió de la habitación y fué hacia la cocina
Jefnier bajo y se arrodillo delante de ella

Jef: Perdoname mi vida perdoname yo te amor mas que a mi propia vida perdoname mi cielo tu eres lo más importante que tendo mi amor no me dejes porfavor(llorando).....

𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬 𝐦𝐞𝐥𝐨𝐜𝐨𝐭𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐯𝐨𝐭𝐞𝐛 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧❤️.

𝐌𝐞 𝐓𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐬𝐭𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora