-¡Suerte Midoriya!
—Dijo aquella chica de cabello (...) despidiéndose de su mejor amigo, era el primer día en aquella prestigiosa Academia de héroes para el de cabello verde, claro, ella no tenía ningún tipo de Kosei, ni siquiera el más inútil, pero eso no le importaba, su mayor anhelo era ver a su mejor amigo triunfar como nadie, le daba la mejor de las suertes, mientras que este con una sonrisa decidida se despedía de ella.
Hasta aquí, todo normal ¿No?
Midoriya entra a la Academia y tiene el Apoyo de su madre, All Might, su idolo, y por supuesto su mejor amiga y enamorada, decidido a convertirse en el héroe número uno y símbolo de la paz de su generación, una persona a seguir para los pequeños...
—¡Eso era lo que querías! ¡¿POR QUÉ CAMBIASTE?!
—Gritó nuestra querida [T/N] corriendo por el bosque oscuro y frío, mientras que aquel pecoso la seguía con sus manos en los bolsillos lentamente y una leve sonrisa de tranquilidad.
—Ambos lo sabían, no podías escapar de él.
—(¿Quién te hizo volverte así?)
—Vamos a retroceder en el tiempo ¿Si? Qué tal si vamos a... El enfrentamiento de Todoroki y Midoriya, en ese punto, las cosas comenzaban a cambiar un poco.
—¡¿[T/N]?! ¡¿C—cómo te dejaron entrar?!
—Preguntó una tímida momia en la camilla mientras que intentabas abrazarlo como podías, era difícil al intentar no lastimarlo más de lo que ya estaba, estabas preocupada por él y se lo restregabas en la cara, no eras la única que fue a verlo, si no también una chica de cabello castaño y un peliazul, los cuales también estaban preocupados por el Estado en que el chico bicolor lo dejó.
(Cof cof, digan Water si quieren que me raje con una historia de Half Half)
VOLVIENDO A LO NUESTRO.
—No había demasiado que decir en ese momento, hasta que claro, el griton de ojos escarlata decidió joder al de cabello verdoso, siempre le había tenido miedo al Rubio, y lo sabias perfectamente, por ende, decidiste defenderlo, pero a cambio, recibiste un fuerte manotazo por su parte, se conocían de menores también, pero odiaba cuando defendias al chico.
—No te metas en esto, maldita Mukosei.
—No toques a [T/N], Kacchan.
—Voz gruesa, autoritaria y firme, algo que nunca habías escuchado en tu mejor amigo, miraba incluso con algo de odio al de cabello puntiagudo, algo que hasta a él lo dejó confundido, pero solo decidió soltar un bufido de molestia, soltarte de mala manera y largarse.
—————————————±———————————
—¿Aún no lo entiendes, mi flor de loto?
—Te cansabas cada vez más rápido, al punto que tus piernas comenzaban a temblar por el sobreesfuerzo que hacías al huir de ese... Monstruo, que antes era la persona más pura que había sobre la faz de la tierra.
—Llegaste al punto de tropezar con una roca, resbalar y caer de lleno contra el suelo, raspando rodilla y labio, ambos sangraban, pero escuchaste las pisadas y leves risas del peliverde, sus pasos aceleraban, jugar a las atrapadas contigo era divertido.
—Pero él ya te había encontrado, como una orca con una pequeña foca sobre un pedazo de hielo.
—Iba a jugar con su presa para después devorarla.
SE LO QUE DIJE MIS AMORES, LO SIENTO :(((
Estuve hablando con mi subconsciente un par de horas, discutiendo la excusa que les podía dar para no actualizar uwu
Y decidí mejor contarles la verdad, debía como 40 guías de Física y lengua pensando que este año no iban a poner notas JSVXKSBZ
Pienso hacer una historia del WhatsApp de los alumnos de la 1-A también, nada serio, puro mame y especiales de cómo sería si alguno de ellos fuera tu pareja :D
Voy a actualizar la próxima semana, o cuando me acabe el puto pase de batalla, que sería como en tres días uwu
PD; Si adivinan la referencia de este capítulo, haré un libro de One-Shots con ese anime, dos capítulos por semana lo más probable(?
No prometo nada, ahora a mimir porque van a ser las una de la mañana JSVXKSBZ
ESTÁS LEYENDO
Corrupción (Villain! Deku/Lectora)
FanfictionIzuku Midoriya, también conocido como Deku ¿Qué se les viene a la cabeza cuando escuchan ese nombre? Cabello verde, ojos brillantes como la Esmeralda y pecas que adornan un rostro angelical ¿Verdad? -¡Jah! ¡Ya quisieras preciosa! Lo siento, no soy...