3-.

7.5K 624 300
                                    

—Uno, dos, tres, cuatro... No puedes esconderte ni dentro de un armario...

¿Donde estabas ahora? Fácil mi querida lectora, habías encontrado un lugar para esconderte, una casa abandonada en mitad del bosque.

Qué conveniente ¿No?

Mientras Izuku te busca... Recordemos algún otro momento donde hayas notado cambios en el...

¡Oh! La primera vez que te invitaron a una cita.

Tenias varios "pretendientes" Desde que algunos alumnos se enteraron de tu existencia en el Festival.

Que mal que tu amigo haya tenido que partirse las extremidades para que tuvieras hormonales por atrás.

Eijiro Kirishima tenía una linda Rosa del color de tu cabello, una caja de bombones y unas entradas al cine, él no era un cobarde, aunque si estaba un poco avergonzado, por lo que prefirió solicitar tu presencia en el primer receso de ese día.

—¿Sucede algo Kirishima? Me parece raro que quieras que estemos... Solos aquí, siempre estas pegado a Bakugo o Kaminari.

—¡Dejar a mis bros solos no es masculino! ¡Soy el alma de la fiesta!

Reiste un poco por lo que dijo el pelirrojo, por lo que ya más confiado, decidió sacar los regalos que tenía para ti, te sorprendiste un poco viendo a donde iba la cosa, debías admitir que ese chico era más que adorable, por lo que si te pedía lo que creías, ibas a estar más que dispuesta a aceptarlo en ese momento.

—Quería saber si tú... Quisieras salir conmigo el fin de sema-

—Perdón, T/N ya tenía planes conmigo esta semana, y el fin de semana también, y todos los días quizás.

Una mano en tu hombro y una cercanía más alta se hizo presente detrás tuyo, era aquel peliverde que considerabas tu mejor amigo, podrías atreverte a decir que parecía que estaba... Intentando alejar al pelirrojo de ti, parecia sorprendido, ya que jamás había visto al adorable pecoso de una forma tan predominante, pero no parecía estar nervioso o algo, te molestaste un poco, y le pediste que se fuera.

—Pero... ¿Y si te lastima? No quiero que nadie te lastime T/N-san... Te lo prometí...

—Estaré bien, no necesito que siempre estés encima mío, ahora por favor vete.

Ha regañadientes lo hizo, pues sabía que ibas a enojarte más con él, no querías que arruinara tu primera cita, te disculpaste con Kirishima y él no tuvo ningún solo problema.

Al final si tuvieron la cita, fue muy divertido pasar el fin de semana con el de dientes puntiagudos, estaba despertando interés en ti...

Pero ese día en ningún momento dejaste de sentirte observada.

Sentiste un escalofrío en tu cuerpo al salir de tus pensamientos por un sonido en la puerta de la habitación donde te escondias, estabas en un armario mugriento y descuidado, era tu único escondite, estabas nerviosa al estar en el mismo cuarto que el pecoso, tenías tu pierna herida, si te encontraba no ibas a poder ir muy lejos, y de todos modos te iba a poder atrapar fácil con su Kosei.

—T/N-Chan~ ¿Dónde te escondite querida?

Cubrias tu boca con tu mano para evitar hacer ruido por los nervios, tus piernas temblaban, lo sentias detrás de la puerta del armario.

—¿Estas aquí?

Iba a abrir la puerta del armario, pero algo te salvó, un ruido de algo correr afuera, la ventana de ese lugar estaba rota, qué conveniente.

—Uhm, quizás solo fue una tontería...

El de traje se fue por la misma ventana, aprovechaste para encender tu teléfono, necesitabas pedir ayuda.

Una barra de señal, suficiente.

No ibas a arriesgarte a llamar, estabas en un grupo de la clase, mandaste un mensaje ahí, los etiquetaste a todos para que apareciera la notificación.

—¡AUXILIO! ¡ESTOY EN MITAD DEL BOSQUE! ¡MIDORIYA ESTA BUSCANDOME!

No esperaste una respuesta, saliste corriendo de ahí con el dolor en la pierna, necesitabas ayuda, no importaba cuanto tuvieras que correr.

No ibas a dejar que ese loco volviera a herirte.

Él no era Izuku Midoriya, que quería ayudar a todo el que lo necesitara, aquel que quería ser el pilar de la sociedad.

Ahora sólo era un psicópata, obsesivo y asesino.

LA RE CONCHA NO VUELVO A PROMETER NADA

"CUANDO TERMINE EL PASE CONTINUO" SOY LVL206 Y ESPERÉ AL DÍA DEL EVENTO PARA ACTUALIZAR, ME CAGO EN TODO

Perdón estoy enojada conmigo misma por irresponsable u-u

Empezaré ya mismo a hacer el otro capítulo, para no volver a atrasarme más xd

Buenas noches mis amores uwu/

Buenas noches mis amores uwu/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Corrupción (Villain! Deku/Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora