Empezando con mal pie

77 4 8
                                    


Yonoporquecuandomeestresocomohelado... , quesoyunagorda. Peroesque...Mañanaempezaréairaminuevocolegio. Elclaret. Otrocolegiomás,unmartiriomásparaañadiramilista. Osparecerépesimista, peroyanotengoniesperanzas.

Mis padres andan de viaje. Como siempre, y estoy yo aquí sola con mi hermana mayor. Ella es Anabel, tiene dos años más que yo y siento que es la única que me escucha y me comprende. Nos llevamos bastante bien. Ella tiene 17 ahora y aunque fuera mayor que yo siempre ha estado ahí para que me pudiera desahogar. Es el tipo de persona que te ofrece su hombro para que llores en el. Es mi hermana y no la cambiaría por nada del mundo.

Mis padres se fueron a Francia, concretamente a París... Muchos la llaman la ciudad del amor. Pero para mi el amor no existe. Os pareceré rara pero, ¿qué le voy a hacer si en el mundo no hay amor al prójimo? Ellos dicen que hay amor, un sentimiento muy extraño para mí. Para mí no hay amor porque sino, ¿por qué los insultos? ¿Por qué las risas hacía los demás? ¿Por qué mis sufrimientos?... En definitiva, ¿Por qué yo? Que sepa no hice nada mal, no. Solo existir. A lo mejor hay esta el problema...

- Claudia, ¿te pasa algo? Últimamente estas muy distante. - Mi hermana siempre preocupándose pero nunca le diré el martirio que he de sufrir en silencio... No quiero empeorar las cosas, prefiero no hablar de esto a nadie.

- No Anabel no me pasa nada... - Dije rehuyendo su mirada. Como me vea llorar empezara con el interrogatorio.

- No te escondas Claudia te he oído llorar y sé perfectamente que no es la primera vez. Te he escuchado llorar por la noche. - Justo en ese momento un fuerte nudo apareció de la nada en mi garganta. ¿Me había escuchado también...? Por favor que no sea así.

- Anabel, ¿de qué hablas?- Dije fingiendo sorpresa aún evitando su curiosa y recriminatoria mirada. Se sentó al lado mía y empezó a acariciar mi cabello suavemente.

- ¿Tienes problemas en el colegio verdad? - Dijo sorprendiéndome con el comentario. ¿Se refería a que me insultaran o a que mis notas empeoraran? Decidí no arriesgarme y solo asentir en silencio e intentar que mis apremiantes lágrimas salieran de mis aguados ojos dificultandome la visión.

En ese momento pensé 'solonecesitounaverdaderaamigaquemecuideymequieraporloquesoy'. Pero amigas de verdad... De las que quedan... Puede que estén al otro lado del mundo. ¿Es mucho pedir alguien que se preocupe por mí? Parece ser que es así. Me dormí encima de mi hermana y ella se quedo velando por mi. Soñé lo mismo de siempre. Algo que nunca se volvería verdad.

'Estaba yo durmiendo plácidamente cuando alguien me despierta haciéndome cosquillas. Cuando despierto del todo entre risas e incontables sonoras carcajadas delante de mí veo a mi supuesta ''mejor amiga''...'

Un porque inexistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora