Ajam,... ¿y tu eres?

34 5 0
                                    

Entonces siento como una mirada me acechaba y vuelvo la cabeza para dislumbrar un rostro muy conocido ya para mi. Era el chico el cual me había fijado antes, pelo anaranjado como una zanahoria y ojos avellanados. Y digo que el rostro me era reconocido porque no paré de mirarlo en clases preguntándome de que la conocía. Hasta que el se volteo y me devolvió la mirada y me sonrió, yo sólo sonreí y me ruboricé. Luego aparte la mirada bastante avergonzada.

Extrañamente se preocupo bastante por mí porque me había escuchado cuando estaba llorando. Yo solo le dije que unos amargos recuerdos del pasado me habían atormentado hasta el llanto (obvio en otras palabras). Se llamaba Gonzalo. De verdad que cada vez me sonaba aún más. Me invitó a tomar algo y yo sorprendida por su invitación accedí. Llame a mi hermana y le dije que se fuera de la escuela sin mi.

-Bueno pues cuentame algo de ti - dijo cuando nos sentamos en un pequeño bar que había no muy lejos de la escuela. Serían unos 10 min andando.

- Mi vida no es muy interesante la verdad- dije mirándola a los ojos. Note como el rehuía mi mirada. - Tus ojos son muy bonitos dije sin poder evitarlo, ella me miro fijamente entonces. - Ahora mismo me di cuenta de que en realidad son de un color avellana verdoso. Tienes mucha suerte - Dije sonriendo.

- Son normales... Los tuyos si que son bonitos, azules verdosos. Seguro que ya tienes un ligue por ahí - me dice guiñandome un ojo. Entonces vino el camarero y las dos pedimos una fanta de naranja. A el tampoco le gustaba mucho la coca-cola. A mi me daba nauseas. Sin ofender, la coca-cola es asquerosa la primera vez que la tomé me sangró la nariz... ¿Cuál es la puta conexión que la lengua y la nariz comparten? Sigo sin entenderlo, yo por si acaso desde ese día no he vuelto a tomar ninguna coca-cola...- Bueno, como tu te niegas a darme más información sobre ti te pondré un reto. - dice con una mirada misteriosa.

- ¿De qué trata el reto? -Le dije intrigada.

- Primero me tienes que decir si lo harás. - Dije que si con la cabeza y prosiguió - Ok, te reto a que cantes en el karaoke una canción de Demi. - Me quedé con cara de shock, me encantaba cantar, pero nadie nunca me ha escuchado... Encima canto fatal.

- Ni en tus sueños - dije indignada. - Haría un ridículo espantoso, canto fatal...

-Para de pensar así de ti misma y diviertete, ¿quieres?- me dice cogiendome de la mano. - Si quieres cantamos juntas, pero por fa... - Dice haciendo pucheros

- Esta bien... Pero no te rías de mi - Dije y el me interrumpió

-Nunca, nunca me reeria de alguien fuera por lo que fuera.

- Yyyy... La canción la escojo yo... - dije poniendo mi última excepción.

- Esta bien, ¿cuál quieres?- Entonces la cogí de la mano y la lleve al escenario al tiempo que una chavala nos preguntaba que íbamos a cantar.

- Skyscraper de Demi... - El me asesino con la mirada y me reí de su reacción. Luego encendí el micrófono y me puse muy nerviosa. Empezó a sonar la canción y... Empecé a cantar yo la primera estrofa

(Yo)

Skies are crying, I am watching

Catching teardrops in my hands.

Only silence as it's ending

Like we never had a chance.

Do you have to make me feel like

There is nothing left of me?

(Los dos)

You can take everything I have!

You can break everything I am!

Like I’m made of glass,

Like I’m made of paper...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un porque inexistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora