Confesionario #1

1 0 0
                                    

¿Saben? Esto es desesperante! Llevo aguantando este secreto apenas unos meses pero... Realmente necesito contarlo.

Mi secreto es este:...

Hace un año y poco mas conocí a un dulce chico que enserio me encanto,(El cual me lo presento mi ex mejor amiga llamada Ana antes de pelearnos)  en esa entonces creí que me gustaba pero honestamente ahora mismo no lo sé. El problema es que este chico al que llamaremos... Adrián es mejor  amigo de mi ex mejor amiga Ana.
Y realmente en esa entonces estaba muy mal y confundida por que ella se fue (aunque se que me lo merecía) pero entonces regresa  Adrián y empieza a hacer amistad conmigo justo el día en el que estaba cuidando a un familiar.

Por lo cual supongo que fue más fácil que me llegase a gustar... Y de hecho el también me dio indirectas aunque ahora empiezo a sospechar que haya sido toda una broma.

Aproximadamente un mes después de hacer amistad con él, yo me puse muy mal e injustamente empeze a actuar cortante con mis amigos, ellos se enojaron y otros se fueron como en el caso de Adrián...

Yo me puse peor durante unos días pero después decidí convertirme en una mejor persona y cambie lo mejor posible para bien.

Realmente pensé que el no regresaría pero lo hizo, y así yo como nueva persona empezamos a hablar y llevarnos mejor, pero por una situación entre en crisis y respondí de mala manera (Además de otros factores) así que el se volvió a ir.... Y esta vez no volvió....

Honestamente lo extrañe por mucho tiempo y en ocasiones llego a checar las conversaciones que tuvimos y llegó a oír sus audios o ver sus fotos. Y antes me dolía, pero ahora  mismo ya no se que siento... Es como la necesidad de verlo de hablar y jugar otra vez con él pero al mismo como si me dijera a mi misma 'no, el ya se fue y sabes que esa relación de amistad jamas se iba a dar bien, ya dejalo' lo que causa un sentimiento incomodo, muy incomodo y nuevo para mi....

No se que hacer, trato de ignorarlo pero ese sentimiento es un poco... Raro y lo quiero pero al mismo tiempo no, me confunde y más por el hecho de las promesas que le hice y que puedo cumplir pero no se como por este sentimiento...

Si, en resumen mi secreto es el enamoramiento secreto del mejor amigo de mi ex mejor amiga... Algo imposible... Sobre todo por que volvimos a hablar ella y yo y nos llevamos muy cariñosas y... Ya no puedo... Sientoq que estoy traicionando a mi amiga, por eso....

Gracias por escucharme... Bueno leerme jaja, ese es todo mi secreto... Acepto ayudas y consejos o quejas sobre esto...  Avisare si hay algún avance, gracias por dejarme contar esto Lonely, hasta luego

-------

Hola :} antes que nada e de avisar que  algunos géneros fueron cambiados y también que rescribí y adapte  algunas partes.

Gracias por leer, espero disfruten esta historia y apoyen a los que cuentan sus secretos y si tu buscas un poco de apoyo, ayuda o al menos alguien que te escuche mándame tú secreto ;}, a lo mejor no es lo mejor o lo mas profesional pero al menos espero te de un poco de paz.

(No olviden que no deben de ser groseros en los comentarios sobre los secretos por favor, esta es una historia de apoyo no de juzgar a mala manera ¿ok?, gracias).

Bueno, hasta luego Drams.

Disfruten! Loleny fuera de servici-***

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Candado Rot∅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora