Casa perfecta, escuela perfecta, amistades perfectas, barrio perfecto, auto perfecto, novio perfecto, familia perfecta, notas perfectas, rango socio-económico perfecto, décimo sexto (si, 16) padrastro imperfecto (pero soportable) , en fin, en estas palabras se resumía la vida de Mia, es decir, perfecta.
Mia Woodland era una adolescente de 15 años, y pues ella era también la chica (hija, hermana, amiga, novia, alumna, sobrina, tía, bailarina, cantante,etc.) perfecta. Era voluntaria en la ¨Fundación de niños con cáncer del estado de California¨ , modelo de Victoria's Secret, figuraba en el mejor club de break dance de California, era la capitana en su equipo de cheerleaders 'The Raccoons' y de hockey sobre hielo, era campeona internacional de patinaje de figura, había ganado por décima vez consecutiva el primer lugar en el festival de canto de la Prestigiosa Sinfónica de Beverly Hills e incluso había obtenido una beca en Juilliard, la cual rechazó ( quién sabe por qué), era la primera de su clase y la más popular de la escuela privada 'Alan Cleveland', tenía las mejores amigas del mundo: Janice, Clyde, Rainy y Loretta, mas aún así era un encanto con todos, tenía un novio: Steven Jordan, se destacaba bastante musculoso, alto, rubio con unos peculiares ojos esmeralda y una mirada muy atractiva, encantador e irresistible, el mariscal de campo de su equipo de fútbol americano y capitán de su equipo de básquetbol, y para variar era el ser humano más dulce que podrías conocer (además de guapo), cabe mencionar que Mia, también, medía 1,75, estaba en el grupo 'EcoFriendly' de la escuela, era muy delgada, tenía unos bellos ojos turquesa muy claro (casi transparentes) delineados naturalmente en tonos oscuros y seguidos de tupidas y laaargas pestañas negras muy oscuro, era dueña de un largo y hermoso cabello rubio natural, y de sus facciones ni te hablo; nariz pequeña y respingada, pómulos muy marcados, cara delgada y larga, nada de papada, labios de un grosor preciso, contorno perfecto, a la altura exacta y la tonalidad tan potente, que casi poseía feromónas, a esta espléndida Barbie humana no le hacía falta maquillaje o cirugías, o quizás dinero extra pues era, prácticamente, perfecta.
ESTÁS LEYENDO
UNEXPECTED (Inesperado)
Novela JuvenilDime, Ted, ¿Es que acaso hice algo malo en mi vida pasada como para merecerme esto? Estoy desesperada, en serio, ya no sé a quien recurrir, ni siquiera sé por qué estoy hablando contigo, ya que me resulta un poco absurdo y un poco embarazoso, pues...