Capítulo III

926 26 9
                                    

Narra Kendall:

Me excitaba tanto que me agarrara los testículos. Saqué mi p*ne de su v*gina caliente, la tiré al suelo metiendo mi atributo hasta su garganta, haciendo que de su boca escurriera semen.

Desvié mi vista hacia la ventana, noté que había una silueta observándolos, me acerqué más para ver mejor. Era un hombre alto y se masturbaba fuertemente mientras nos veía tener sexo con ____. Lo miré bastante enojado, él notó que me había dado cuenta y se escondió entre sus cortinas.

-¿Qué pasa?- preguntó James, quien estaba atrás mío.

-Un hombre en esa casa nos espiaba.- dije volteándolo a ver con el ceño fruncido. -Y se masturbaba viéndonos.

James cambió la cara cuando me oyó. ____ seguía tirada en el suelo aún agitada y con la v*gina hinchada.

-¿qué pasó?- preguntó -¿Por qué se detienen?

-¿Sabes? Creo que debemos mostrarles más- dije subiendo una ceja y sonriendo. Ambos me me miraron sin entender.

Salí aún desnudo de la casa, James y ____ me siguieron igual. Me paré frente a la casa del vecino y apegué bruscamente a ____ contra mi, la besé intensamente haciendo que mi p*ne se pusiera erecto de nuevo. Estaba caliente y de el brotaba semen, semen muy espeso que al escurrir en la v*gina de ____ hizo que se humedeciera y su clítoris se parara repentina y fuertemente, permitiendo pasar a mi gran p*ne dentro de ella. Sus pezones se endurecieron, seguíamos besándonos y yo bajaba por su cuello mordiéndola eróticamente, ella me rasguñaba mi espalda dejándome grandes marcas, yo gemía de placer. ____ me frotó sus pezones duros en mi torso y empezó a gemir pidiendo que me moviera dentro de ella. Yo le hice caso, estaba bastante estrecha y le dolía, pero nos excitaba.

James se unió y metió su pene dentro del amo de ____, haciendo que esta gritara y gimiera más fuerte.

La gente que pasaba nos veía. Algunos se excitaban y mordían su labio inferior, otros se aterraban o enojaban y nos gritaban cosas. Un niño que pasaba, de unos 3 o 4, nos vio y se acercó bajándose el pantalón. Su mamá llegó y lo regañó mientras le tapaba los ojos y se lo llevaba gritando.

El vecino por fin abrió la puerta. Nos miró atónito y se hizo un bulto en su pantalón. Lo miré con aire de superioridad, sus ojos se cristalizaron y comenzó a derramar lágrimas mientras azotaba su puerta.

James me miró victorioso.

Seguimos haciéndolo y nos tiramos al pavimento. Al movernos sobre él nos raspábamos, pero así se sentía aún más salvaje y apasionado.

Obscureció y comenzó a hacer frío, aunque estábamos bastante calientes lo sentimos y nos metimos.

James y yo nos despedimos lujuriosamente de _____ y nos fuimos.

Narra ____:

Recordé que mi primo Logan llegaba hoy al aeropuerto, y tenía que ir por él. Aún estaba caliente y tenía más ganas de coger. Logan me atraía, a pesar de que es mi primo, es muy sexy. Le tenía ganas y lo haría mío.

Me puse un conjunto de lencería muy sensual que guardaba. Me maquillé y me arreglé el cabello. Salí de la casa sólo con la lencería puesta y semen seco de James y Kendall en mis piernas. Caminé al aeropuerto.

Llegué. Ahí estaba él, tan sexy como siempre. Me miró con asombro y yo me acerqué sensualmente.

-¿¡____?! ¿Qué haces?- me regañó -¡Sólo tienes 14 años!

Coloqué mi dedo índice en su boca y le bajé el cierre mientras me apegaba a él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Vida De SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora