Finge ser otro

43 7 0
                                    

- Señor Min, llegaron los solicitantes para el puesto de meseros.

- Quiero verlos, vamos. - su secretaria el Yoongi caminaron a través de los pasillos del casino. Al llegar a la sala una fila de 10 jovenes incluyendo mujeres, estaban de pie esperando ser contratados como meseros.

Yoongi los visualizó uno por uno, eliminado candidatos y aceptando otros solo con su mirada, al final de la fila, se encontró con una sorpresa, alguien que creyó no volvería a ver jamás, alguien que le destruyó la vida y el corazón. Su rostro apacible había cambiado repentinamente a uno furioso y tomó al joven peliengro del brazo.

- ¿Cómo te atreves a volver? - el chico asustado le miró confundido sin saber de lo que hablaba

- N-no entiendo d-de que me habla señor.

- No te hagas el imbecil.

- Y-yo...

- Señor Min - llamó su secretaria - no es él. - Yoongi parpadeo molesto, al verle bien el rostro notó diferencias como el color de ojos y facciones, se atrevió a descubrir el hombro del menor y al no ver aquella marca que esperaba, se dio cuenta de su error.

- Disculpame - dicho aquello, se retiró del lugar dejando al menor muy confundido y asustado

Y pasaron los días pero Yoongi no podía sacarse de la cabeza el parecido que el menor que ahora trabajaba para el en el casino, tuviera un increíble parecido con el monstruo de su pasado.

Un día simplemente decidió que era suficiente, que no sufriría más

- Traime a Jungkook - ordenó a su secretaría y ella obedeció.

El pelinegro no estaba muy contento con visitar la oficina de su jefe, aquel hombre le causaba un poco de miedo y angustia, aunque mantenía la duda en su cabeza sobre con quien lo había confundido.

- ¿Me llamaba señor Min?

- Te tengo una propuesta, una donde podrías ganar mucho dinero, se que lo necesitas

- ¿De que se trata?

- De que finjas ser alguien más, y eso implica que puedo hacerte mio las veces que quiera y como quiera y tu nombre será otro, y te pagaré por ello.

- Señor, no comprendo

- Es facil, solo quiero recordar mi pasado, te llamarás Mingyu de ahora en adelante y serás mío y actuaras y te verás como el, y yo te pagaré triple de lo que ganas, por hacerlo.

- Acepto

No copias ni adaptaciones

Ideas de fics que no debo olvidar Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon