Liam Payne:
Hola me llamo Liam Payne, tengo 16 años, soy una persona que siente que no tiene emociones y que no le importan las demás personas, ni lastimarlas. Desde pequeño tuve esa actitud ya que mis padres al ser de dinero siempre están viajando y jamás estuvieron, ni me prestaron algo de atención la verdad no soporto vivir aquí pero todavía soy menor de edad y dependo de mis padres.Aunque quizás si hay una persona que me importa, una persona que siempre estuvo para mí y es como mi hermano porque nos conocemos desde pequeños, porque quizás con el sea el único con el que sonrió a pesar de que tiene la misma actitud que yo, es mi mejor amigo y se llama Harry Styles.
Joel Pimentel:
Hola me llamo Joel Pimentel, tengo 15 años y estudio en Eton College desde hace años, mis padres decidieron que vaya ahi porque dicen que puedo convivir más con chicos de mi edad y tener amigos, mi padres tienen a cargo una fundación para ayudar a llevar alimentos a lugares que no tienen, pero ese trabajo les abarca mucho tiempo y casi no estan conmigo, siempre se la pasan viajando de país en país.Solo tengo un amigo que estudia conmigo ahí es mi mejor amigo y fue enviado por su mamá quien es socia de mis padres y viaja con ellos siempre, se llama Erick Brian Colón.
Louis Tomlinson:
Hola me llamo Louis Tomlinson, tengo 15 años estudio en Eton College desde hace algunos años a pesar de que es un internado no me parece muy malo, visito a mis padres los fines de semana y para mí es lo mejor ya que no soy de convivir con muchas personas, mis padres son dueños de una gran empresa y aunque tratan de pasar mayor tiempo conmigo casi no pueden y no tienen familiares que me puedan cuidar por eso me enviaron aquí.Mi mejor amigo estudia aquí conmigo se llama Niall Horan es la mejor persona que conozco y es muy importante para mi.
Christopher Vélez:
Hola me llamo Christopher Vélez tengo 16 años, vivo solo con mi mamá ya que mi padre al tener otra familia se fue de la casa, a mi madre le dolió mucho eso y empezó a enfocarse solo en su trabajo olvidandose de mi, se volvió cortante y fría conmigo, mis abuelos al ver el trato y al no poder hacerse cargo de mi decidieron mandarme a Eton College.Mi mejor amigo Zabdiel de Jesús para no dejarme solo decide ir conmigo aunque su familia lo quiere un montón lo apoya con su decisión, tiene una familia hermosa y según el yo soy parte de ella.
Bueno no sé qué tal quedó perdón si hay errores es la primera vez que escribo algo así que seguro quedó un asco :(
ESTÁS LEYENDO
Destino(Lilo)(Virgato)
FanfictionEstá historia va a tratar sobre dos de mis ships favoritos de one direction y cnco voy a incluir a los demás integrantes obviamente y quizás haya otros ships dentro de la historia. Solo pido que lean si es de su agrado y que si no simplemente ignore...