01

126 10 4
                                    

Yoonoh

Iba con la cámara en la mochila y siempre ganas necesarias de fotografiar si quería que siguiera siendo mi hobby, hoy de hecho tenía más ganas que de costumbre puesto que había encontrado varios sitios a las afueras de la ciudad que me apetecía captar con mi nuevo objetivo que había comprado, no solía invertir de más en la fotografía pero realmente me entusiasmaba la idea de mejorar mi cámara.

Mingyu se había ofrecido a llevarme a  a uno de los sitios recientemente descubiertos cuando se lo mencioné, ya que iba a pasar unos días fuera de la ciudad con su novio y me dejaría de paso, algunos tienen la suerte de tener pareja, son como los favoritos de Dios o algo así. Le estaba esperando en la acera de la puerta de mi apartamento, y cuando vi en frente de mí las llantas de su coche negro me puse de pie y entré en él en cuanto frenó.

— Hombre hola, llevo como media hora esperando sentado en el suelo, me duele el culo —comentaba con la intención de hacer un comentario gracioso o que por el contrario lo molestara por apurarlo.

— No seas exagerado Yoonoh, además ahora que estás sentado en un asiento de lujo tu culo va a dejar de doler, ya verás.

Soltó una risita a sabiendas de que su coche no era un BMW ni mucho menos y yo solo pude bufar divertido.

Nos habíamos conocido cuando nos chupábamos el dedo prácticamente, y el tiempo nos había hecho cercanos, éramos como hermanos, que aunque siempre estuviéramos gastándonos bromas entre nosotros y jodiéndonos mutuamente, sabíamos que nos teníamos el uno al otro, por muy ocupados que estuviéramos y por muchas personas que se nos presentaran en nuestras vidas –nótese que no soy yo el dichoso en este caso–.

— ¿Qué se supone que vas a hacer en un sitio tan alejado? A ver si te van a secuestrar, nadie se entera y me van a pedir dinero a mí par-

— Voy a hacer fotos, gilipollas, ¿qué más voy a hacer si no? Además ya te lo mencioné, ¿estás tonto? —Le respondí seguidamente de darle una colleja— Creo que soy lo suficientemente mayor para cuidarme solito.

— En mi defensa diré que he estado muy liado y no me acordaba y que sepas que si te pasa algo a mí no me llames porque voy a estar con mi chico —dijo con claro tono de burla, restregándome en la cara lo afortunado que era.

Rodé los ojos y asentí. Cuando el bobo de mi amigo me contó que tenía novio yo estaba con el grito en el cielo, él era malísimo para ligar, penoso de hecho, no era muy sutil que digamos, así que sí, me sorprendió bastante y más que consiguiera pareja antes que yo, no sé el porqué pero tenía el sentimiento de estar perdiéndome mi juventud, no tenía pareja, no salía de fiesta, no bebía; y todo porque no estaba siquiera interesado, pero la sociedad te empuja a querer eso para una juventud divertida y rememorable, yo para llevar la contraria no lo quería.

— Yooonooooh, Jung-Yoon-oh, Jae-hyun-, im-bé- —le cortó el mayor.

— Estúpido, ya te he escuchado, no hace falta que me hables como si fuera gilipollas.

— Uy, uy, que boca más sucia la tuya, ¿solo sabes decir palabrotas e insultos o qué? —remarcó vacilón ante su amigo— Usa la boca para otras cosas mejor, amigo.

— Para ti sí, tengo insultos a montón —salí del coche y cerré la puerta—. Diviértete y sé cuidadoso con el pobre chico, bastante tiene con aguantarte.

— Sé cuidadoso, que no te maten y salgas en las noticias porque alguien te ha cortado en pedacitos —sonreía desde su asiento el castaño.

Rodé los ojos nuevamente como si al estar a su lado ya se hiciera costumbre y me despedí con la mano después de soltar un "gracias", seguidamente me alejé para entrar por un portón metálico rodeado de una verja del mismo material. Había bastante gente, ni mucha ni poca, algunos descansaban en el puesto donde se piden bebidas o algo para picar en las mesas, los demás estaban en la pista de skate viendo como otros hacían sus trucos o realizándolos por sí mismos. Esto último es lo que me interesaba concretamente, el lugar estaba decorado por el suelo con graffitis un tanto llamativos ya sea por el color o el diseño de este y especialmente por el significado de algunos de ellos, estaban en el suelo alrededor de la pista de skate y dentro de ella, también en las paredes de alrededor. Vine con la idea en mente de que podría hacer algunas fotos de la gente que estaban con su skate y a la vez enseñar algún que otro graffiti, aunque ahora que estaba aquí no estaba tan seguro de poder conseguir el resultado que quería.

It's U! - JaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora