cap 11

264 22 13
                                    


ya terminamos de comer y noen fue corriendo al baño a llorar, jaden sigue en pijama, avani esta pregunando por el helado y griffin por chase, debo desviarlos de ese tema. 

yo: oye y si jugamos a algo?, quizas al just dance mientras chase vuelve.

avani: siii, me encanta, *llama a todos los chicos para que jueguen*.

listo, ya que los distraje debo ir donde noen, estoy un poco acelerada y cansada, no he dormido casi nada y siento que en cualquier momento me voy a desmayar. pedi un helado por uber y espero me llegue pronto y yo sea quien abra la puerta, si no todos preguntaran y odio las preguntas la verdad, odio que la gente se preocupe por gente que no vale la pena, eso me hace enojar y nadie quiere verme enojada o eso creo, saben lo que pasa cuando me enojo?, el resultado de las personas es igual al de chase, creo que en algun momento les contare que hice con algunos de mis amigos como mattia o alejandro.

yo:*toco la puerta del baño* ¡noen!, venga sal un ratito para que hablemos.

noen:*sin fuerzas ni para hablar* en verdad no me siento bien, dejame solo.

yo: venga noen, veamos si te puedo subir un poco el animo aunque sea.

noen: no!, e dicho que quiero estar solo acaso no escuchas?.

en ese momento pense, ¿realmente valio la pena lo que hice con chase?¿noen me pescara algun dia?, me senti en blanco y me senti una mierda, hice que noen estuviera peor que nunca, ¿como me iba a perdonar algo asi?, bueno mejor dejo de pensar y respondo.

noen: sigues ahi?

yo: si disculpa, estaba pensando en ti

noen: en mi?, por que?

yo: es que realmente tenia muchas ganas de venir aqui con ustedes, la verdad tenia unas ganas inmensas de verte, la verdad estoy muy preocupada de chase asi que creo que de alguna manera te entiendo, te dejare solo y luego me buscas para hablar.

noen: wow no me esperaba eso, fue muy lindo de tu parte y yo tambien queria verte!, y hablando de chase, me acorde que por seguridad pusieron camaras por dentro y por fuera de la casa, te parece si las revisamos despues? 

yo: mierda

noen: que pasa!

yo: no no nada, si claro, luego me buscas y las revisamos.

creo que soy muy estupida como para no saber que habian camaras? 

ahora que hago????

*suena el timbre*....................

Chase & NoenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora