Calor En El Frío

3K 253 54
                                    

Sizhui estaba en la primavera fría ya que había resultado herido en la última cacería. Mientras curaba sus heridas, Jin Ling apareció quitándose su túnica yendo hacia su novio desnudo.

Yuan se sorprendió al ser abrazado de repente pero se volteó con una sonrisa al reconocer a la persona tras él.

-¿He dicho lo hermoso que eres? cada día me sorprendes más dijo dándole un beso.

Lentamente enredaron sus lenguas mientras Sizhui acariciaba el hermoso y elegante cuerpo de su novio. No les importaba dónde estaban o si alguien los veía, se habían vuelto descarados.

Yuan dejó libre a Rulan sólo para recostarlo en la roca más cercana. A-ling sintió un dedo bordeando su entrada antes de sumergirse en su interior.

Estaba caliente aún cuando las aguas estaban cubiertas por una capa delgada de hielo.

-¿Se siente bien? le preguntó su novio.

Jin ling avergonzado fue a su cuello asintiendo mientras ya sentía tres dedos dentro de él.

-Contigo siempre se siente bien A-Yuan gimió para luego besarlo, con la corriente cerca Sizhui tomó a su pequeño amor de su cadera haciendo que éste rodeara su cuerpo con sus piernas.

El Lan miró a su novio con una ligera sonrisa.

-¿Listo? le preguntó antes de perderse en esos lindos ojos. Jin ling volvió a besarlo gimiendo en su boca cuándo sintió que Sizhui penetró su cuerpo de una estocada aunque sintió dolor pero no tanto cómo esperaba.

-¿Estás bien? preguntó acariciando su espalda de arriba hacia abajo mientras Rulan tomó una bocanada de aire.

-Despacio por favor le pidió sonrojándose justo ahora maldecía esa cualidad que lo hacía delatarse frente a su novio.

Sizhui comenzó a moverse lentamente al principio.

-Más A-Yuan, más rápido le suplicó sin inmutarse.

Su novio lo complació dando estocadas precisas en ese punto que lo hacía ver estrellas.

Varias estocadas más estaban listos para llegar al orgasmo.

-Voy a venirme dijo Jin Ling besándolo.

Llegaron juntos con un grito que seguro se escuchó en todo Gusu. Sus respiraciones erráticas mientras se abrazaban intentando calmarse.

-No te lastimé ¿verdad? Yuan le preguntó un poco nervioso.

Dándole un beso a su novio negó.

-Fue perfecto te amo le dijo colocándose su túnica.

Sizhui lo tomó su mano acariciando su dorso. Ambos vestidos fueron a almorzar con su tío y padres pero antes de llegar Jin ling golpeó tres veces delicadamente la cinta de su novio.

Entonces Yuan se sonrojó y para A-ling no había espectáculo más hermoso que ese.

Espectáculo HermosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora