🍃🧸CAPÍTULO 2🧸🍃

137 20 5
                                    

AL DÍA SIGUIENTE EN EL COLEGIO

Maestra: Bueno estudiantes hoy se unirá un nuevo compañero a nuestra clase, pasa..

NARRAS TU

En la sala se pudo ver entrar un chico alto, tenia unos ojos muy bonitos color verde esmeralda algo que llamó la atención de muchos la verdad y algunos sólo sonrieron...pobre chico apenas llegando y ya tiene enemigos...

Raptor: Hola me llamo Raptor es un gusto poder estar con ustedes....

(Raptor puede esconder sus partes de Reptil, sus pupilas se hacen normales, pero no deja de ser rápido)

De la parte de atrás se levantaron cuatro chicos al parecer les atrago mucho aquel chico...

Mike: seas bienvenido a nuestro salon~

Trolli: aquí el ruido es lo que sobra ~

Flex: con travesuras y aventuras no te aburriras  ~

Sparta: siéntete como en un segundo hogar ~

Los cuatro: BIENBENIDO SEAS!!!

En el salón lo único que se escucharon fueron aplausos de parte de la maestra y los demás, estos chicos sacan sorpresas de todos lados.

Raptor: Muchas gracias...

Maestra: Sientante donde justes..

Raptor: -mira que Sparta esta levantando la mano- Claro

NARRA RAPTOR

Me acerque al a ciento vacío que estaba al lado de Sparta... Mientras caminaba sentía algunas miradas penetrantes de algunos estudiantes... ¿Que hice mal ahora?

Sparta: por fin llegas...

Raptor : ja ja ja que gracioso...

Sparta: bueno y que te párese, como te sientes?

Raptor: la verdad... Nervioso nunca abia entrado a un lugar con tanta gente acostumbro a estar solo...

Mike: BUENO YA NO LO ESTARÁS!!

Raptor: Ahh!!

Trolli: perdonalo es muy imperativo si se trata de nuevos amigos...

Raptor : ya me doy cuenta..

Flex: Sparta y ese milagro que no te mató la bestia..

Sparta: a-ah.... La verdad sali corriendo :v

Trolli: pfff jajajajja

Mike: jajajajaja

Flex: jajajjajajajja

Sparta: rianse todo lo que quieran 7-7

EN EL RECRO/RECESO

Trolli: Bueno chicos que aran después del cole?

Mike: yo iré a buscar diamante con Flex UwU

Flex: sep UwU

Trolli: an estado jugando mucho Minecraft 7-7

Los dos: sep UwU

Trolli: bueno y tu sparta que harás?

Sparta: bueno yo tengo que ayudar a Raptor en algo...

Flex: y se puede saber que es?

Narra Flex

Sparta no dijo nada solo volvió a ver a Raptor y este también lo miro, Sparta solo le acintio y Raptor dijo lo siguiente...

Raptor : si quieren saber después del colegio nos vemos en la casa de Sparta y les contare..

Los tres : ok(?

YA DESPUES DE CLASES

Sparta: bueno dime cuales eran los lugares a los que ibas mas seguido con tu hermana? - caminando y con libreta apuntando-

Raptor : bueno uno a los que íbamos más seguido era el lago que quedaba serca de nuertra casa...

Sparta: ah pero si tenían casa yo pensé que dormías en la calle ":v

Raptor: de que aya estado secuestrando gente para que me ayude no quiere desir que viviera en la calle... Nuestra casa es pequeña pero acojedora para dos personas... Ella se encuentra en el bosque lejos de los suburbios...Desde que ella desapareció no e ido...

Sparta:mmmm.... Que tal si después de que le cuentes a los chicos vamos para que me la enseñes.

Raptor: enserio quieres verla?

Sparta: pos claro y de paso veo si ay algo de información de su desaparición..

Raptor : esta bien...



























🍃🧸MIDORIIRO NO ME NO KEMONO🧸🍃

🍃🧸LA BESTIA DE OJOS VERDES 🧸🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora