II. "Tu eres mi salvación"

7 3 0
                                    

"A mi nunca me llego amor verdadero todo era falso, mi primer esposo con quien viví creyendo en él amor que me daba, me engaño con otra mujer.

Él segundo hombre a quien abrí de nuevo mi corazón, hizo lo mismo que mi primer amor.

Era como una maldición, decidí mejor quedarme sola, así ya no ilusionar a mi frágil corazón. Seguí con mi vida normal, solo pensando en mi trabajo y en nada más, viendo como otras parejas si eran felices, así fue mi vida por 1 año, hasta que fue interrumpido por él.

Cuando salí de mi trabajo, los papeles que me costo trabajar se fueron volando, logre atrapar todas menos una, que quedo atrapada en las hojas de un árbol, trate de sacarlo pero era muy alto, vi a mi alrededor para ver si había gente pero todo estaba en silencio, así que escale el árbol para agarrarlo, pero era muy delgada la rama, que se partió en dos. Cerré los ojos esperando él golpe, pero no ocurrió, alguien me sostuvo y era un hombre, me bajo y dijo.

-ya eres mayor de edad para estar escalando arboles- se río - deberías tener cuidado la próxima vez, sino hubiera estado por aquí cerca, te hubieras lastimado

Estaba muy avergonzada, no pensé que había alguien viéndome.

-disculpe señorita, no quería faltar el respeto a usted- parece que noto mi incomodidad
-no se preocupe, le agradezco por lo que hizo antes- no pude evitar reír después de tantos años me sentía feliz

Después del incidente, me encontraba seguido con aquel hombre, nos volvimos cercanos, nos hicimos amigos y sin querer me enamore, pero tenia miedo que acabara igual que mis anteriores amores que partieron mi corazón, así que lo evitaba, para así apagar los sentimientos que sentía por él.

Pero ¿porque sigue viniendo a mi?, ¿porque trata de siempre saludarme aunque lo evada? ¿Porque esta tan desesperado?.

Nunca imagine que un día de estos me dijera esas bellas palabras.

-Te amo, así que no me evadas más y abre tu corazón hacia mi

Fue él primer hombre de todos que me dijo esas palabras bellas, no eran falsas sino eran verdaderas se mostraba en sus ojos, y lo único que dije fue.

-Tú eres mi salvación , te amo.

Pase los momentos mas hermosos con él hasta la vejez.

Autora YECM:

Publique la segunda historia espero que les guste😄

"El Amor Duele" Historias cortasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora