Parte 6. cosas positivas y negativas

209 16 12
                                    

(pov. cash)

luego de mi mierda con la princesa, ahora twilight y yo nos fuimos de ese castillo y luego en algun lugar nos montamos en un carruaje controlado por pegazos guardias, luego cuando estos empezaron a volar el carruaje volo con estos y apenas me di cuenta estabamos muy lejos del suelo.

cash: ._. mierda *viendo el paisaje desde arriba algo asustado por la altura*  ¿e-estas segura que esto no se caera o algo asi?

twilight: tranquilo, ellos saben lo que hacen

cash: b-bien *se agarra de algo por asi se cae* y bien, ¿cual es mi primer cedante de "amistad"?

twilight: emmm.... pues, primero lo primero, debes cambiar ese humor tuyo a... algo positivo

cash: ..... ¿positivo?...... oye, soy un maldito asesino serial que en mi mundo piensan que estoy muerto, a mi me gusta quitarle la vida a la gente, dime una cosa, ¿como quieres que sea positivo?

twilight: m-mira, no lo se, tu historia es algo que tal vez quiera y tal vez no quiera escuchar, pero, por obligacion a tener que redimir tu... estado.... dime, ¿cual es tu historia antes de caer aqui?

cash: pues....si insistes.... te dire mi historia.... 

luego le empece a decir mi historia, desde que naci, mis cosas de mi niñes, los problemas de mi adolecencia, algunos asuntos personales de mi vida como mi decada en la milicia, asta el asunto de la pelicula snaff y la muerte de mi familia, luego cuando termine la vi mas asustada de mi, mas que antes de que me conociera, y estaba claro que a esta no le gusto para nada mi historia, asta se alejo mas de mi cada detalle que le conte, incluso los pegazos que estaban conduciendo el carruaje aereo se asustaron tambien de que fui (y sigo siendo) antes de que llegara aqui.

twilight: e-ehh.... t-tu pasado f-fue.... muy horrible

cash: sip, y para el final, la razon por la que me gusta matar, pues, es dificil de explicar, solo te dire que veo algo placentero que la victima deje de gritar de dolor, y se siente bien cuando yo les quito sus vidas.... ¿tu no lo vez algo bueno tambien? 

twilight: ...... ehhh...... *ve a los pegazos* ¿y-ya llegamos?

los pegasos: *ven el castillo de twilight a lo lejos* si, claro

twilight: b-bien, aterricen, ¡ahora!

luego entonces el carruaje aereo desendio, yo me agarre bien del lugar por que no me queria caer, luego terminamos desendiendo justo en frente del castillo de twilight, luego rapidamente me baje del carruaje y luego me tire al suelo.

cash: ok, bien, estoy en el suelo, ¡GENIAL, SI, TRANQUILO CASH YA NO ESTAS EN EL CIELO!.... por ahora ._.

twilight: umm.... ok.... gracias por el viaje

los pegazos: no hay problema

luego los pegazos se fueron volando con el carruaje, luego yo me tranquilice un poco en el suelo y luego me pare de este, luego vi el castillo.

cash: ...... ¿como mierda ese castillo esta de pie si parece que esta hecho de cristal?

twilight: pues, no sabria como explicartelo, pero simplemente te diria que mi castillo es mas resistente de lo que parece

cash: ya veo.... entonces.... ¿ahora que?

twilight: pues, sera mejor que vengas conmigo para que te muestre donde descansaras

cash: ok, vamos entonces *camina hacia el castillo* hey, escucha, no quiero compartir habitacion entonces....si traes a alguien a mi habitacion para compartirla, lo torturare un rato con un saca corchos y un pedazo de madera, y para el postre le dare una tortura con una vela encendida

cash vs mlpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora