Cuando el estudiante de literatura Harry Styles es obligado a entrevistar al joven y empresario Louis Tomlinson para la revista de su universidad, el lo encuentra atractivo, enigmático e intimidante. Convencido de que su entrevista salió mal intenta quitarse a Tomlinson de su cabeza. Hasta qué él aparece en la tienda a las afueras de la ciudad donde Styles trabaja a tiempo parcial.
El inocente Harry se sorprende al notar que el quiere a este hombre, y cuando Tomlinson le advierte que se mantenga lejos, sólo aumenta su desesperación por estar cerca de él. Incapaz de resistirse a la belleza, ingenuo y espíritu independiente de Harry Styles, Louis Tomlinson admite que lo desea, pero en sus propios términos.
Impresionado pero emocionado por los singulares gustos eróticos de Tomlinson, Harry duda. Por todas las trampas del éxito -su negocio multinacional, su gran riqueza-, Tomlinson es un hombre atormentado por demonios y consumado por la necesidad de controlar. Cuando la pareja se embarca en una relación apasionada, física y atractiva, Harry aprende más de sus deseos oscuros.
Erótica, divertida y conmovedora "Las 50 sombras de Tomlinson" es una historia que te obsesionara y te poseerá y se quedará contigo para siempre.