Como invocar a Nina the killer

3.3K 171 59
                                    

Materiales: 1-.Un cuchillo de cocina grande 2-.Encendedor o cerillas,o algo que pueda hacer fuego 3-.Una hoja de papel 4-.Bolígrafo o marcador rojo 5-.Tener más de 13 años,sino los tienes o no los has cumplido no lo hagas o ella te matara a penas termines de invocarla 6-.No tener espejos cerca. Y estar completamente solos en casa se recomienda mucho 7-.Que sea de noche.

Ahora unas sugerencias para que no mueran:  No la mires a los ojos. Puedes hablarle pero de una forma psicópata,y además en inglés. No mires su sonrisa por mucho tiempo, creo que eso la ofende.No confíes en ella. No tengas miedo o trata de ocultarlo.

Lo vuelvo a repetir debes estar solo/a en casa obligatoriamente .No la molestes ni coquetees  con ella, si haces eso pueden pasar dos cosas 1-.Que le gustes y te devuelva el coqueteo o 2-.Que se enoje y maté a ti y  a toda tu familia.

No le digas que se valla,ella se va cuando quiere. Recomiendo que ya sepas inglés o ya tengas tus preguntas y respuestas listas,comúnmente cuando le haces una pregunta ella la revierte así que preparate.

Dicho esto vamos con el procedimiento: Una vez que tengas todo listo para la invocación, ve a la esquina de tu cuarto más alejada de tu ventana,y siéntate mirando a la pared. Luego debes escribir en el papel: "Jeff Woods"

Y tendrás que hacerte una sonrisa desde la comisura de tus labios un poco más de los pómulos. Ahora prende fuego a tu papel y déjalo frente a ti.
Eso fue todo espero que les haya gustado,cuidense,los quiero bye, bye

Creepypastas que no son creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora