Con Jimin...
Tp: No te enseñaron a obedecer a tus superiores!? -se acerco a mi- yo te voy a enseñar!!
Me estaba por golpear cuando una voz lo interrumpió.
Sr. Park: Kim, ni si te ocurra tocar a mi hijo!
Sra Park: Jimin! -corrio hasta llegar a mi y me abrazo- Que te paso en la cara?
En eso llegan Jin, Nam y Tae.
Jin: El salvo a Tn de Jackson -dijo agitado, al parecer vinieron corriendo-
Sra Park: Ay Jimin...sos un gran hombre -me abrazo-
Sr. Park: Por que querés lastimar a mi hijo? El salvo a Tn! Exijo que como agradecimiento al acto de mi hijo, el despose a la princesa!
Con Jennie...
Jungkook: Entonces, vi que Jackson apuntaba a Jimin con el arma, y yo di un súper patada que hizo que el arma se cayera al suelo, así salvé el día!
Jennie: Jajaja me alegro amor -le di un beso- Que suerte tengo de tener a un hombre fuerte a mi lado!!!
Jungkook: No...yo soy el que tiene suerte de tenerte! De tenerlos mejor dicho!
Jennie: Deberiamos volver...extraño mucho a nuestro bebé y con todo lo que acaba de pasar estoy cansada...
Jungkook: Tenes razón
Con Jimin...
En este momento estaba muy feliz con lo que dijo mi papá,pero eso duró poco.
Tm: Eso no va a poder ser, Felix es el prometido de Tn.
Jimin: Que!?
Sr. Park: Cancelen la boda.
Siiiii cancelen la boda!!!!!
Tp: No, no tengo que obedecer tus órdenes, Tn se casará con Félix y no quiero ver a tu hijo merodeando cerca de mi Tn.
Nam: Padre, como es eso que Tn y Felix...?
Tp: No le tengo que dar explicaciones a nadie sobre mis decisiones. -dijo serio-
Acaso Tn sabia de esto y no me había dicho? Por que no me dijo de la boda!? Que no confía en mi!!!?
Tm: Nosotros nos retiramos.
Sra. Park: En todo caso la princesa estaba comprometida con Jimin.
Gracias mamá!
Tp: No vamos a discutir sobre algo que no tiene discusión.
Vi como la familia Kim se retiraba.
Sr. Park: Bueno Jimin, ya escuchaste, no te acerques a Tn.
Sra Park: Lo siento tanto hijo...
Me fui enojado de la habitación, mi chica se iba a casar con otro!!!
Eso no lo voy a permitir!Al otro día.
Con Tn....Me quedé pensando en la chica de anoche. Se me hacía familiar la voz pero esta era más grave.
Baje a la cocina y vi a Jin adi que le pregunte algo que quería saber desde hace mucho.
Tn: Jin me podes decir donde vive Olga? -iba a decir algo pero lo interrumpi- Por favor!!!! Es lo único que quiero saber.
Jin: Ash, está bien!
Wow era la primera vez que Jin desobedeció a papá.
Jin: Cuidado con que no te vean
Espere el momento justo para salir del castillo. Gracias a las instrucciones que me dio Jin, llegué fácil a la casa de Olga.
Toque la puerta y luego de unos minutos alguien abrió la puerta, y Dios!!! No, no puede ser ella...
La chica se quedó en shock unos segundos hasta que habló.
Xx: Princesa Kim -susurro- Que se le ofrece?
Tn: Hola -sonrei- Aquí vive Olga?
Xx: Eh...Claro, pasa. -entre a la casa, era una casita humilde- Mama! Te buscan!!! -grito-
Olga: Moonbyul no es necesario que grites...-se dio cuenta de mi presencia- Señorita Tn!!! -la abracé- No puedo creer que sea usted!!!
Tn: Hola Olga!!! Te extrañe mucho!!!
Moonbyul: Yo creo que me retiro...
Olga: Moon Claeo que no! Tn ella es mi hija Moonbyul! -sonrio-
Tn: Es un gusto Moonbyul!!!
Esta Moonbyul es igual a la de mi sueño! No puedo creer que esto esté pasando...
Moonbyul: El gusto es todo mío princesa.
Tn: Decime Tn por favor...
Olga: Como están mis niños?
Tn: Muy bien!!! Jin sigue con Rose y los otros dos solteros!
Olga: Y como te va con Jimin?
Tn: Es complicado, papá no me deja verlo y Felix esta todo el tiempo vigilandome.
Olga: Si, escuche que tu padre dijo de que estaba en el castillo.
Xx: Mama viste mi remera negra? -dijo una chica entrando- Princesa!? - se quedó sorprendida al verme-
Y yo a ella la verdad...
Olga: Ella es mi otra hija Wheein -la chica sonrio-
Esto es más raro todavía! Moonbyul y Wheein hijas de Olga?
Tn: Hola Wheein! -sonrei-
Wheein: Wow no puedo creer de que usted esté aquí!!!
Tn: No me trates de usted -sonrei para darle confianza-
Empezamos a hablar, y las chicas me caían muy bien. Olga dijo que iba a preparar algo para comer y nos quedamos las tres solas.
Wheein: Tn conoces al principe Jungkook?
Tn: Claro, por?
Moonbyul: Es tan guapo como se ve en la televisión?
Tn: Mmm si Jajaja
Wheein: Es unas lástima que ya tenga familia...
Moonbyul: Esa Jennie es una arrastrada, seguramente esta con el por su dinero!
Tn: Ejem, eso no es así, y Jennie es una de mis mejores amigas.
Moonbyul: Lo siento tanto!! Yo no sabía.
Wheein: Y el príncipe Jung sigue solo?
Tn: Por lo que se, si.
Seguimos hablando y la puerta se abrió y entraron dos chicas.
X: Que hace esta acá!? -le hablo a las chicas-
Xx: No sos bienvenida! - dijo la otra chica-
ESTÁS LEYENDO
AMOR REAL • TEMPORADA 2 • Imagina con Jimin
FanfictionUn giro inesperado en la historia... Primera temporada en mi perfil.