Con Lisa....
Felix: Hoy estás hermosa amor! -dijo abrazandome-
Lisa: Gracias bebé!!! -le di un beso-
¿Que está pasando? ¿Por que esos apodos? Fácil...y raro. Ahora estamos en una relación secreta con Felix! ¿Cuando pasó? Pues...hace una semana masomenos, si, cuando me obligo a ir a servirlo al castillo. ¿Como pasó? No lo sé, se suponía que me caía mal pero... es lindo...NO que digo!!!? Es Hermoso!!! Si me tiene flechada.
No puedo negar que me gusto el beso que me dio en el baile de los Jung, y que aunque tenga su lado irritante también tiene su lado tierno.Felix: Te extrañe...
Lisa: Si me viste ayer!
Felix: Eso no quita que te extrañe.
Iba a contestar pero se escucharon unos gritos en la planta baja del castillo.
Felix: Ya vuelvo, voy a ver que pasa.
Con Tn...
Tp: Como paso eso!!?
Tn: Enserio querés que te diga? -pregunte con un tono burlón-
Tm: Eres una! -me iba a golpear pero una mano la paró-
Sr Park: No voy a permitir que lastime a la madre de mis nietos!
Sra Park: Nosotros nos haremos cargo del bebé.
Tp: Pero que ridiculeces! Tn se va a casar, lo tiene que abortar!
Sr Park: Si se va a casar, pero con Jimin, es lo justo.
Jimin: Además señor, el bebé que lleva Tn es un Park, es mi hijo y es parte de mi familia, usted no puede decidir si va a vivir o no.
Tm: Esto es una locura!!!!
Sra Park: Estamos todos de acuerdo con que Jimin y Tn se casen? Ya hay un bebé que los une.
Tp: Ash, lo tengo que pensar...
Tm: Lo tenes que pensar!? Claro que no! Tn ya tiene un matrimonio arreglado!!!
Felix: Por que esos gritos? -dijo bajando las escaleras- Oh! Buenas tardes familia Park!
Tae: No creo que sea buena idea meterse en sus asuntos...
Tm: Si ya terminaron se pueden ir.
Sra Park: Si ya nos vamos, pero Tn se viene con nosotros.
Tm: QUE!? CLARO QUE NO!
Sr Park: No vamos a dejar a Tn y al bebé acá con ustedes que quieren lastimarlos.
La madre de Jimin me tomó del brazo y empezó a caminar hacia la puerta.
Jimin: Esperamos que piensen sobre esto.
Tm: Cariño...enserio no les vas a decir nada!? Se están llevando a nuestra hija!!!!
Mi papá se quedó callado, solamente nos tiró una mirada con enojo pero no dijo nada.
Al parecer todo salió tal cual lo planeamos.Con Lisa...
Lisa: Y que paso?
Felix: Mmm...No se, pero Tn se fue con los Park....
Lisa: Por que?
Felix: Ni idea...pero creo que puede ser que se rompa nuestro compromiso!! -sonrei- eso seria genial, así podríamos estar juntos...
Lisa: Si tenes razón, y Tn podría ser feliz con Jimin...
Con Tn...
Jimin: Eso salió genial!!!
Tn: Siii creo que fue una buena idea inventar eso...
Jimin: Si, que pasara cuando se den cuenta de que tu panza no crece?
Tn: Deespues de la boda diré que perdí el bebé, eso puede pasar en los primeros meses de embarazo.
Jimin: Como se llamaría nuestro hijo o hija falsa?
Tn: mmm...Que nombre te gustaría? Uno coreano o uno como el mío?
Jimin: Mmm... si fuera varón me gustaría que se llamara Jason.
Tn: Y si fuera mujer?
Jimin: Layla Park es un lindo nombre!
Tn: Si es hermoso...
Sra Park: Tn me agrada mucho tenerte acá!!
Tn: Gracias reina!!!
Sra Park: Oh niña, deja las formalidades! Decime Haneul!
Tn: Claro Haneul!
Haneul: Hay galletas en la cocina, si quieren vayan a comer algo!
Con Felix...
Felix: Que pasa señor? Para que me llamo?
Tp: Verás...esto es así, mi hija, Tn esta embarazada de Jimin. Y por esto...tome la decisión de cancelar tu compromiso con ella. -me mostraba serio pero por dentro gritaba de la alegría- Lo mejor será que Tn se casé con Jimin, así criaran al bebé juntos. Espero que lo comprendas...
Felix: Claro señor, lo entiendo. No hay problema con eso! -sonrei-
ESTÁS LEYENDO
AMOR REAL • TEMPORADA 2 • Imagina con Jimin
FanficUn giro inesperado en la historia... Primera temporada en mi perfil.