Cuando se necesita expresar acción o estado, los idiomas hacen uso de una clase especial de palabras llamadas "VERBOS".
La mayor parte de los idiomas posee más de 4000 de ellos en constante uso, el inglés básico tiene solamente 16 verbos, estos por lo que llamaremos modos verbales, reemplazan a los 4000 verbos de uso común en el idioma inglés.
En esta lección vamos a estudiar esos 16 verbos básicos, tenga especial cuidado de no seguir adelante en el estudiode este libro hasta no estar seguro de haber asimilado los 16 verbos básicos...
Por ejemplo: to come, en su cerebro aparezca instantáneamente la.traducción venir; o que al leer venir, la traducción to come se produzca sin el menor esfuerzo mental.
¡Comenzemos!
To come ( tu cám ) venir
To go ( tu góu ) ir
To put ( tu pút ) poner
To take ( tu téik ) tomar
To give ( tu guív ) dar
To get ( tu guét ) conseguir, lograr
To keep ( tu kíip ) mantener
To let ( tu let ) dejar
To make ( tu méik ) hacer
To do ( tu dúu ) hacer
To seem ( tu sím ) parecer
To say ( tu séi ) decir
To see ( tu síi ) ver
To send ( tu sénd ) enviar
To be ( tu bíi ) ser o estar
To have ( tu jáv ) haber o tenerPara formar el presente de los verbos ingleses basta substituir la palabra « to » por los pronombres personales yo, usted, él, ella, nosotros o ellos y en esa sencilla forma tenemos automáticamente formado el presente de los verbos ingleses.
To send ( tu sénd ) enviar
I send ( ái sénd ) yo envío
You put ( iúu pút ) tu, usted pone; ustedes ponen
We go ( uí góu ) nosotros/as vamosUsted no tendrá ninguna dificultad en aprender los verbos ingleses en tiempo presente, ya que, como vera a continuación son sumamente sencillos, teniendo solo una pequeña variación cuando se habla de él o de ella.
I put ( ái pút ) yo pongo
He puts ( jíi púts ) el pone
She puts ( shíi púts ) ella poneYou take ( iúu téik ) tu tomas
He takes ( jíi téiks ) el toma
She takes ( jíi téiks ) ella tomaA todos estos verbos, en el pronombre « he , she , it » se añade una " S "...
salvo los verbos:
Go ; Do
Que se les añade una « es »Por ejemplo:
He goes ( jíi góus ) el va
She does ( shíi dás ) ella haceBueno en esta ocasión, no pondré palabras nuevas, si tienen alguna duda me lo dejan en los comentarios, bueno eso es todo por hoy...
See you later...
~Billy3
ESTÁS LEYENDO
Aprende Inglés
RandomEste es un curso ,que ire subiendo cada 3 dias una clase. No solo aprendera la escritura y su significado sino tambien la pronunciacion , frases mas usadas y expresiones de la vida cotidiana y le enseñare 3 juegos super facil. que le han servido a m...