Les vengo a contar mi hermosa y triste historia jajaja Xdxd. No da miedo pero, no me quería quedar atrás.
En agradecimiento por haber llegado a más de 100 votos UwU. Jamás había tenido votos en una historia :'3 y tampoco se hubiera logrado sin ustedes. Muchas muchas gracias ^^
Bien les cuento jajaja. Prepárense para un mega cáncer de ojos con mi narración toda washa.
Esto me ha pasado desde que tengo uso de razón, así que para mí todo esto es bastante normal, no me han pasado cosas taaaan fuertes como el tener que tomar un arma o enfrentarme a un poltergeist. Igual nunca me han asustado mucho ese tipo de cosas, me causan más curiosidad que otra cosa.
En fin, hace años, cuando vivía en mí antigua casa, solían pasar cosas muy raras. Raras en el sentido... Pues si, paranormal pero, podrían tener su explicación metódica(? De igual forma nunca nos llegábamos a sugestionar.
En esa casa, había a mitad del pasillo un espejo... Más bien dos, uno pequeño para el lavabo (donde se lava uno las manos :v) y otro enfrente para verse de cuerpo completo... Casi completo, en fin un poco más al fondo hay dos recámaras y el baño y antes del espejo hay un cuarto, ese cuarto era el mío, en la sala estaba el computador y el resto es historia.
Para pasar a ese pasillo había unas cortinas, las cuales aveces recogíamos haciendo un nudo para que pudiéramos ver los cuartos y esas cosas.Pues ahí me ven, todo pendejo, en mi etapa de querer ser creppy, y pues eso, me descargué un ringtone de Laughing Jack porque ese payasito me encantaba (hasta la fecha es mi favorito Xdxd :v igual que Slenderman y Jeff, gracias a Town xdxdxd) total, era día de consejo técnico y me había quedado solo en casa, andaba viendo vídeos sobre live actions de unas canciones cuando... Paso por el pasillo de el cuarto de mis papás al de mi abuelita una sombra, era bastante alto, yo le resté importancia, no es la primera vez que pasa de un cuarto a otro la verdad, lo que si hizo que me cagara del miedo es que justo después sonó mi tono de llamada xdxdxd era mi papá marcándome pero, se me había olvidado que puse el tono bastante alto, y si mi corazón se puso a latir como loco, ya después me dió risa.
Ésta sombra (a pesar de que hemos purificado la casa y está bendecida) siempre se apareció, una vez se le apareció a mi papá y era un señor con sombrero, a mi mamá le quitaba la cobija, a mi abuelita le temblaba la cama y a mi :v a mi solo se me aparecía de cuarto en cuarto tipo: "Holi yo te cuido en lo que tus papás iegan UwU" y me escondía o me movía los juguetes nwn.
Yo siempre he sido de los que creen que hay más dimensiones, más vida, que existe la magia y las hadas así como buenas malas, siempre debe haber equilibrio, así que ver a ese señor se me hizo algo súper curioso y muy normal.
Hasta que... Un día dejé de verlo, dejaron de pasar todas esas cosas y empezaron otras de las cuales... Pues no se tiene escapatoria. Como dicen, llega la triste realidad. La vida empezó a complicarse y tuvimos que vender la casa... Jamás supe quién era ese señor, a veces en vez de asustarme hasta aprovechaba para platicar con él, sé que no debía de, porque es como pedirle que se quede o cosas así. Pero vamos, tenía muchas cosas qué platicar y mi familia nunca fue de las que te ponen atención, por ser el hijo menor. O más bien porque les importa más lo que ellos platiquen que tú vida (y luego se quejan de que uno nunca les dice nada).
En fin, ahora extraño que ese tipo de cosas me pasen, porque ya era normal para mí, mi papá me ha educado desde el inicio a qué siempre hay que creer y tenerles respeto, no temerles mientras no puedan hacerte daño y si llegan a hacerlo, como poder defenderte. Y respecto a películas de terror o videos, somos fanáticos, porque mi papá me hizo saber siempre las diferencia entre ficción, fantasía y vida real. Así que... Nunca tuve pesadillas por ver una películas de terror a temprana edad.
Jajaja sé que no es una historia de terror, pero igual no es la única experiencia que he tenido, hay muchas más, al igual que experiencias, (como es costumbre mexicana) tengo algunas leyendas que pronto les contaré UwU, que mis abuelitos han vivido en carne propia.
En fin, gracias por leer ésta... Experiencia? Mía Xdxd
No dejen de votar y seguir mandando sus anécdotas UwU.
Me despido.
👻💀¡Un abrazo muy fuerte si! ¡Y hasta la siguientetetete! Extraño a ese señor ;-;💀👻
ESTÁS LEYENDO
Experiencias Del Más Allá Crew You_tuber-
Horreur👀 ADVERTENCIA: si os da miedo este tipo de contenido o sois muy suceptibles, os recomiendo no leerlo, de igual forma, solo son experiencias por escrito, no hay imágenes gráficas. Quedais advertidos. Los participantes de la Crew You_tuber- van a co...