Taehyung recostó su espalda contra la pared, cerrando con miedo sus ojos cuándo tomó el valor necesario para flexionar su pierna.Para su sorpresa no había ningún rastro de dolor, sintiéndose feliz movió su pierna con confianza, respirando con tranquilidad al ver que su pierna había vuelto a cobrar su color original cuándo levantó la manga del pantalón.
—¿Cómo te sientes?
Yoongi se había sentado de cuclillas frente a él, apoyando sus brazos sobre sus muslos.
—El dolor desapareció por completo.
—¿Seguro? —El Omega se apresuró asentir con bastante emoción. —¿Puedo ver?
—Claro. —Con ayuda del alfa se puso de pie.
Desabrochando con un poco de vergüenza el pantalón y quitarlo por completo, dejando ver su piel lechosa. Volvió a tomar asiento prestando atención a las manos que viajaban por su muslo que hace cuatro días, había sufrido de una cauterización.
—Quitando el claro hecho que quedó una marca de quemadura en tu piel, la herida está completamente sanada.
—Creí que nunca podría recuperarme. —Dio un pequeño brinco, cuándo sintió los dedos del Alfa pelinegro clavarse en su muslo.
A unos milímetros de la cicatriz.
—¿Puedo preguntar algo chico?
—Claro. —Yoongi lo invito a colocarse de vuelta su ropa.
Volvió a sentarse esta vez recogiendo entre sus brazos al pequeño Eunwoo, recibiendo con una gran sonrisa un beso baboso en su mentón por su parte.
—Jimin... Cuándo resultó herido en su abdomen, es cierto que tomó su tiempo poder cicatrizar, sin embargo cuándo logré limpiar por completo la herida, me di cuenta que la abertura estaba un poco más pequeña que al principio.
—Pero él dijo que lo había...
—Cauterizado, lo hice, porque necesitaba cerrar esa herida de inmediato, había perdido mucha sangre y si no la cerraba hubiera muerto, ya que su lobo era el que estaba luchando por mantener al humano con vida.
—Debió ser un momento horrible. —El Alfa le dio la razón cuándo su garganta dio un sonido de afirmación.
—Y eso misma pasó con otros omegas que he ayudado, sus heridas comienzan a cerrarse por sí solas, un poco más lento que la habilidad de regeneración de los alfas, pero aún así sus heridas se regeneran también.
—¿Cuál es el punto? —Taehyung tenía una idea por dónde iba aquello.
Abrazo con un poco más de fuerza a Eunwoo, escondiendo su cuerpo entre sus brazos. Sintiendo su corazón bombear con más velocidad.
—Seokjin dijo que llevabas herido alrededor de dos semanas ¿Es correcto?
—Si... —Mentiría si dijera que aquella mirada tan profunda del Alfa no lo estaba intimidando.
Parecía que esos ojos oscuros estaban viendo através de sus pensamientos, incluso, sintió su alma desnuda ante esa mirada tan penetrante, lo hacía sentirse sumamente pequeño a su lado.
—Pude observar qué tú aroma apenas y puedo percibirlo. —Taehyung se encogió en su lugar, al ver cómo el Alfa pelinegro olfateaba en su dirección. —¿Qué pasa con tu lobo chico?
Sus palabras habían sonado en un susurro sólo para ellos dos, Taehyung vio a su alrededor suspirando un poco aliviado al darse cuenta que nadie aparentemente estaba prestando atención a su conversación.
ESTÁS LEYENDO
Daysi Bell [JinTae]
FanficA pesar de no ser el mejor tiempo para enamorarse Kim Seokjin y Kim Taehyung tomaran ese riesgo. La guerra fría continua, y por ende sigue cobrando vidas de inocentes. Los alfas y betas deben ir a pelear por sus territorios, y sus familias, los ome...