Dos muchachos se encontraban conversando, viendo como el resto de la clase llegaba de a poco. El más serio de los dos observaba entre confundido y curioso al bajito de pelo verde.
—¿En serio? ¿Lo dices en serio?
—Bueno... sí, no le veo el problema— realizó una pausa, su vista enfocándose en aquella persona que entró creyéndose dueña del lugar—, bueno, puede que haya un problema teniendo en cuenta... tú ya sabes qué.
—Midoriya, debes tener cuidado, ¿sabes? Siempre quiere, ¿cómo dice?, explotarte en pedazos.
Izuku iba a responder, iba a llevarle la contra, decirle que eso nunca pasaría, hasta que una voz lo detuvo.
—Quítate de mi asiento, bastardo.
—Tan simpático, Bakugo— la vista heterocromática pasó del rubio al peliverde—. Midoriya, ven, sigamos hablando en mi butaca.
Asintiendo, se levantó sin siquiera dirigirle la mirada al ojirubí.
Lo siguiente que se escuchó en el aula fue una explosión.
Vaya, otro día había comenzado.
[...]
Al cabo del mediodía, se les dio tiempo para almorzar, Iida, Ochako y Todoroki lo habían invitado, no pudiendo decir que no ya que venía suspendiendo sus almuerzos por ir a entrenar con All Might; hacerlo más tiempo sería sospechoso.
—Cuéntanos, Deku, ¿qué tal con tu asunto?— Ochako fue la primera en hablar, allí en medio de la cafetería, sin levantar tanto su tono, no quería que el mundo entero se enterara de los secretos que su grupo guardaba—. ¿Pudiste hablarle?
Un bufido salió de la boca del peliazul, no le parecía correcto que su pequeño amigo sufra de ese modo por un bastardo.
—Ochako, acordamos que cuando comiéramos el asunto "K" no se tocaría, él no merece ni que lo mencionemos— Todoroki, siempre tan borde, habló mientras lo miraba atorarse con un pedazo de pescado—De todos modos, espero no estés pensando hacer lo que creo vas a hacer.
—Y-Yo— tosió un poco, agradeciendo en el proceso a Iida, quien había palmeado su espalda—, no sé de lo que hablas, Todoroki.
Todos en la mesa levantaron un ceja, incrédulos ante tal comentario.
—¡Todoroki! Déjalo, él sabe lo que hace.
«En realidad no» Pensó el peliverde, realmente no sabía que haría, corría riesgo de que le explotaran la cara.
Él no quería que le explotaran la cara.
¡Su cara estaba bien así!
Sin darse cuenta, su grupo cambió rápidamente de tema, pareciendo haber notado algo, pero no diciéndolo.
«Gracias a All Might no indagaron más»
--------
—¡Vamos, Bakugo! Almuerza con nosotros hoy.
La pelirrosa lo arrastraba de su brazo izquierdo; una vena se asomaba en su frente y su pulso se elevó a tal punto que comenzó a sudar, viendo hacia dónde lo estaban dirigiendo.
—Oh, miren, es Deku y su equipo— que Kirishima haya mencionado aquél apodo lo hizo rabiar, tanto así que pequeñas chispas salieron de la palma de sus manos—. Vamos, viejo, no te enojes, solo almorzaremos y justo allí hay un lugar.
Bien, al menos el idiota no se había dado cuenta de la verdad.
—Sí, Kacchan— Kaminari hizo acto de presencia, sumando puntos a su enojo, ¿por qué la gente no entiende que solo él puede llamarlo así?—, solo almorzaremos, luego podrás irte a tomar tu siesta de las dos.
ESTÁS LEYENDO
ᴋ ᴀ ᴛ ꜱ ᴜ ᴅ ᴇ ᴋ ᴜ // ᴏ ɴ ᴇ ꜱ ʜ ᴏ ᴛ ꜱ
FanfictionHistorias basadas en la pareja conformada por Katsuki Bakugo e Izuku Midoriya. Ninguna tendrá relación con la otra, a menos que sea especificada una continuación. Leer bajo su propia responsabilidad; evitar el plagio y las denuncias.