[Nota: Ni las imágenes, vídeos, personajes de High School DxD, Tensei shitara slime datta ken, etc, que verán en esta historia, no me pertenecen. Les pertenece a sus propios creadores. Pero la idea de esta historia si es mía.]
------------------------------------------------------
Capítulo 11: Fragancia Familiar
Después de dejar el Reino de los Enanos, Rimuru y compañía se reunieron con Rigur, Ranga, Mitsuki y los demás que lo acompañaron al inicio del viaje.
Al reunirse, Rimuru les contó todo lo que le paso en el Reino de los Enanos. Una vez que termino de contarles todo lo sucedido, Rimuru les presento a Kaijin y a los hermanos enanos quienes aún se encontraban en estado de shock al ver a los Lobos-Colmillos más grandes de lo que recordaban.
Luego de eso Rimuru y los demás regresaron a la aldea Goblin.
-Reino de Blumund-
-Gremio de unión libre de Blumund-
Mientras que Rimuru y su grupo de acompañantes retornaban a la aldea Goblin. En el Gremio de Blumund los tres aventureros que fueron especialmente enviados a revisar la cueva en donde se encontraba sellado Verudora. O mejor dicho, donde anterior mente se encontraba sellado. Se encontraban a la espera de que el maestro del gremio terminara de leer la información que le fue dada minutos antes de que llagaran, para así poder dar su reporte.
Cabe decir que ellos no se encontraban con una buena apariencia que digamos. Sus ropas las tenían totalmente sucias al igual que sus caras y estaban totalmente despeinados. Ni ellos mismos se lo podían creer que hayan salido de esa cueva a salvos y hayan podido regresar al gremio con vida.
Maestro del Gremio: No hay nada que indique que el imperio del Este quiera cruzar el Bosque de Jura. Al menos no por ahora. - dijo terminando de leer el informe que le fue enviado de la sección de información - El equipo de inteligencia sigue monitoreándolos.
Fuze: ¿Y bien? ¿Cómo les fue en el Gran Bosque de jura? - les pregunta.
Un joven con cabello medio largo de color rubio-marrón y de ojos dorados le responde.
Aventurero 1: ¡Fue un completo desastre! ¿Al menos no puedes decir que te alegra vernos vivos? - se quejó.
Fuze: ...... Denme su reporte. - dijo sin cambiar su expresión de seriedad.
Aventurero 1: Acabamos de volver, ¿Hablas en serio?
ESTÁS LEYENDO
Aquel Joven Dragón que Reencarno como un Slime
Fanfiction-Fui un humano, un demonio para luego ser un dragón... -Desconozco a los qué me rodean... Me desconozco a mi mismo. -Are?... Por qué hace mucho frío... Mis ojos se están cerrando.. Todo se ve borroso. -Yo... he muerto ?