Primera OVA: Hitomi

851 45 31
                                    

[Nota: Ni las imágenes, vídeos, personajes de High School DxD, Tensei shitara slime datta ken, etc, que verán en este Fic no me pertenecen. Les pertenece a sus propios creadores. Pero la idea de esta historia si es mía.

Esta OVA contara cosas importantes que servirán para el desarrollo de futuros arcos. Y también contara como Hitomi tuvo su primer encuentro con el castaño "ex" amante de las Oppais.

Como siempre les digo, si notan algún error en el capítulo  háganmelo saber para por corregirlo. 

Sin nada más que decir, me despido. Espero que les guste y sea de su agrado. (Porque me costó mucho hacerlo xD)

¡Hasta la próxima!

------------------------------------------------------

Primera ova: Dolor y Esperanza

-Hace 11 años atrás-

[Nota: Esta será la apariencia oficial que tendrá la auténtica madre de Hitomi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Nota: Esta será la apariencia oficial que tendrá la auténtica madre de Hitomi.]

*Dolor*

- Cariño... *Se queja de dolor* ¡CARIÑO!

El hombre al escucha el grito de su amada deja de lado lo que estaba haciendo y se dirige rápidamente hacia donde ella se encontraba.

Él sube las escaleras que llevan al segundo piso. Luego se dirige rápidamente hacia la habitación que compartía junto a su amada.

- ¿¡Qué pasa!? - pregunta entrando a la habitación.

Cuando el hombre entra a la habitación encuentra a su amada esposa en el suelo sosteniéndose la barriga.

- ¡Amor! ¿Qué ocurre? ¿Qué te sucede? - le pregunta muy preocupado.

- La fuente... *Se queja de dolor* La fuente se me ha roto... *Se queja de dolor* Nuestra bebé está a punto de nacer.

- Resiste amor, ahorita mismo te llevare al hospital. Respira hondo.

El hombre sin pender un solo segundo levanta a su amada en brazos y la lleva rápidamente y con mucho cuidado al vehículo.

- María te dejo a cargo de la casa y de *****. - le ordena a la sirvienta.

- Entendido amo. - hace una reverencia - Vallan con cuidado. - dijo María despidiéndose de sus amos.

-Horas Después-

Después de unas horas muy intensas, un llanto de bebé se llega a escuchar por toda la habitación del hospital.

-Unos minutos más tarde-

-Sala de Espera-

- (Han pasado unas largas horas en donde no he sabido nada de mi esposa e hija. No sé si el parto ha salido bien o no. ¿Cómo estará ella? No lo sé. Ya me estoy comenzando a preocupar... Kami-sama, por favor... que todo salga bien.) - pensó muy preocupado y angustiado el hombre.

Aquel Joven Dragón que Reencarno como un SlimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora