Una de las cosas que todos se preguntan, es si de verdad Gen Asagiri le dijo a Tsukasa que Senku estaba muerto por ser el reino científico quien iba a ganar, por ser una persona superficial, que no le importa quien gane mientras el salga ganando también.(o quién sabe si fue por la soda?).Pero, en la noche en que casi Magma mata a Gen, él se preocupó por Senku cuando este dijo que Tsukasa no tardaría en llegar a la Aldea y terminar el trabajo, así que se fue sin que nadie se diera cuenta a decirle a Tsukasa que Senku definitivamente estaba muerto.
Resulta que antes de que eso pasara Gen y Senku intercambiaron palabras mientras los demás dormían...
- Lo puedes hacer Senku chan, un refresco de cola?
- Si, si puedo, aunque nadie más pueda
- Senku Chan..
- Quieres algo más?
- Alguna ves te enamoraste de alguien?
Senku se quedó aturdido por la pregunta que hizo el mentalista, pero con su cerebro súper inteligente, supo muy bien que responderle.
- Lo único que amo es la ciencia- dijo con los ojos decaidos- no hay nada más ilógico y problemático que las relaciones
- Si tu lo dices, Entendí
- Duerme, necesitas descansar
Lo que Senku le respondió al mago solo eran palabras vacías, Senku si sentía algo por una persona, lo que él no sabía es que esa persona le correspondía sin saberlo tampoco.
Pasó lo que pasó el día siguiente, y todos se prepararon para la gran batalla que se celebraba por generación en la Aldea, Magma le ganó a Kinro, Después Mantle perdió a propósito para que Kohaku perdiera, Luego Chrome acabó luchando contra Magma y fue cuando Gen apareció nuevamente, ayudó a Chrome a vencer a Magma con la ciencia y los juegos mentales.
Senku fue quien terminó ganando la batalla y se casó con Rury para conseguir lo que le hacía falta para terminar la medicina de sulfa, pero al ver que como nuevo esposo tenía que quedarse a beber y celebrar, con la misma se divorcia. Al terminar la medicina van a dársela a la enferma, pero Gen se queda por ser un forastero.
- Ahhh, Aún no puedo entrar, me perderé el gran momento de Rury chan
- Jeje, eso mismo, diviértete cuidando el laboratorio
Gen se dirige al laboratorio y el ver lo que estaba encima de la mesa, su expresión cambió increíblemente, no era nada más ni nada menos que la soda que Gen anhelaba tanto y quería que Senku le hiciera.
Cuando llegó la noche, todos se fueron a dormir, Senku estaba en el laboratorio preparando más medicina para Rury, y Gen, tenía un mensaje importante que darle al antes mencionado el cual no lo dejaba dormir, así que salió de la choza de Chrome para despejar su mente y vio a Senku y se acercó a él.
- Senku chan, qué haces despierto a esta hora?
- Podemos saber el día, ya que me pasé todo el tiempo que estuve petrificado contando, pero, la hora no la se exactamente
- No me tienes que dar esa explicación tan larga Senku chan, sabes a lo que me refiero
- Estoy haciendo más antibiótico, y tu?
- No podía dormir
-comienza a reir- tu? Sin poder dormir? Debe ser por algo grave, mentalista
- No quiero hablar de eso, ya lo sabrás
Senku termina y ambos salen del laboratorio.
- Senku chan, es sorprendente el cómo se ven las estrellas en este mundo de piedra
ESTÁS LEYENDO
Al ver las estrellas Sengen
Fanfiction"Se que piensas que solo me importa la ciencia, y en parte no estas equivocado, pero debes saber que también me importas tú, porque, al ver las estrellas, solo pienso en ti"