-Senku chan...
- Que pasa?
- Tu crees que cuando tengas tiempo, o sea, cuando hagamos hecho el teléfono y derrotes a Tsukasa chan, puedas hacer algo para mi?
- Algo para ti? Cómo qué?
- Bueno, te quería pedir algo en específico
- Ya deja los rodeos y di que quieres de una vez mentalista...
Gen estaba por pedirle una cosa a Senku, una cosa que solo Senku podía hacer por él, así como la kola; 7w7 ; digo... la soda (~ ̄³ ̄)~
- A ver, quiero una baraja de cartas
- En serio?, ni que yo fuera artista mentalista, pídeselo a alguien que dibuje
- Pero Senku chan, tu eres el único que puede hacer eso
La verdad es que para hacer esto se necesitaban cosas sencillas pero en ese tiempo no las habían, hace 3700 años solamente había que comprarlas y ya, pero Gen sabía que eso ya no era posible y por eso le pidió a su científico que le hiciera un juego
- Bueno ahora que me pongo a pensar... hace falta papel y tinta de calidad y todo eso...
- Eso eso Senku chan
- Bueno, ya veré qué hacer cuando se pueda, vale?
- Vale!!!
El mentalista no solo le hacía esa petición a Senku por lo antes mencionado, el también tenía otra razón oculta, pero solo se lo iba a decir cuando fuera el momento.
...
Por fin terminaron el teléfono y lo probaron, todos estaban muy emocionados por la ciencia y sus maravillas sin fin. Senku y Gen se dan cuenta de algo que les impactó, un mensaje que les había dejado el señor Biakuga.
Al resolver las pistas fueron a la lápida del antes mencionado y se encuentran una cápsula de tiempo con un disco hecho del fondo de una botella, hacen un altavoz y ponen a reproducir el disco. En este se escuchaba las últimas palabras del señor Biakuga a su hijo y una hermosa canción de la cantante Lilian Wingberg, canción que dejó a todos con la boca abierta. Después de eso Gen separó a Senku a un lugar donde estuvieran solos.
- Senku chan...- susurrando-
- Que pasa mentalista?...
- Te diré un secreto...
- Cuál secreto?
- La verdadera razón de lo del juego de cartas... es que en realidad solo quería... un regalo científico de la persona que amo- sonrie-
- Esta bien Gen... yo también te amo, no me hagas repetirlo vale?
- Típico de ti Senku chan, eres un tsundere
- Y tú un mago farsante
Ambos comienzan a reír mientras se escuchaba la hermosa melodía de la última canción de la más hermosa cantante y en el más hermoso momento...
~Continuará~
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Holis, perdón por la demora y por el capítulo corto, es que a veces me quedo sin ideas
Quiero darle las gracias a todos los que votan y leen mi historia, significa mucho para mí, de verdad...Gracias..
Los quiero♡
ESTÁS LEYENDO
Al ver las estrellas Sengen
Fanfic"Se que piensas que solo me importa la ciencia, y en parte no estas equivocado, pero debes saber que también me importas tú, porque, al ver las estrellas, solo pienso en ti"