El equipo 7 por fin volvió del País de las olas, el equipo 8 estaba en medio de una misión que era atrapar al gato endemoniado llamado Tora, el equipo 10 disfrutaba de comer BBQ, el equipo de Gai estaba teniendo una de sus masacres diarias (Entrenamiento).
De repente, una luz los envuelve a todos los de Konohagakure , como a Sunagakure, también a Kumogakure, igualmente a Iwagakure, y por ultimo pero no menos importante, a la aldea sangrienta Kirigakure, también personas como Orochimaru y Kabuto, incluso también Akatsuki.
- Así que ya están todos *Pone cara como si recordara algo* Cierto, todavía faltan los últimos pero los menos importantes - Dijo antes de tronar los dedos, al instante la aldea de Takigakure. - Ahora si están todos *Hizo una cara de estar feliz consigo mismo* Ahora si, a despertarlos - Al instante un sonido raro pero alto despertó a todos.
- ¿Qué paso, 'ttebayo? - Pregunto Naruto ignorando como los ninjas se ponían en guardia al ver a las otras aldeas.
- ¿Qué hicieron ahora Konohanins? - Pregunto Oonoki algo enojado.
- ¿Y por qué tiene que ser Konoha?, ¿Quién nos asegura que no fuiste tú? - Replico A.
- Eso se los puedo asegurar yo - Dijo un muchacho.
- ¿Y tu quién eres? - Pregunto Hiruzen.
- Digamos que yo soy una simple persona con el poder de crear un multiverso en su mente, solo soy un ser que les confunde la mente - Estallo en carcajadas al ver que confundió a todos – Digamos que en este lugar soy el mas poderoso aquí- Iba a continuar pero fue interrumpido.
- No creo que seas mejor que un Uchiha de - No pudo seguir hablando, aunque quisiera no le salían las palabras.
- Como iba diciendo, soy el mas poderoso aquí, ninguno puede usar chakra, y con un solo pensamiento mío pueden desde quedar mudos tanto tiempo que yo quiera, o incluso pueden morir – Sin duda a nadie les dieron ganas de reprochar.
- ¿Y qué hacemos aquí? - Pregunto Yagura.
(N/A. No me acuerdo si en Naruto chiquito la guerra civil en Kiri ya había acabado, así que en esta historia no ha acabado)
-Cierto, oye Tobi, hazme un favor y saca a Yagura del genjutsu – Dejo en shock a los de Kiri.
- ¿Lo sabias? – Pregunto el enmascarado.
- Exacto – De mala manera Obito saco del genjutsu al cuarto Mizukague.
A los más escépticos esto les resulto algo raro esto, habían dos opciones, o era un experto en genjutsu, o tenía el doujutsu ''Sharingan'', que era un doujutsu muy conocido por hacer genjutsus con suma facilidad, y de larga duración.
- ¿Qué paso? – Pregunto Yagura.
- 1: Te metieron en un genjutsu y te manipularon. 2: Todos aquí verán sucesos ''históricos'' si se les puede denominar así, los sucesos serán del futuro. 3: No les aseguro finales felices en todos los casos *Dijo viendo a Jiraiya disimuladamente*, ¿Les quedo claro? – Todos menos Sasuke, akatsuki, Orochimaru y Kabuto soltaron un ''Hai''.
ESTÁS LEYENDO
Viendo Naruto y Naruto Shippuden.
FanfictionEsta historia esta basada en mi otra historia ¨Naruto reacciona a sus raps, batallas y algunos amv's¨ pues no me gusto como se fue desarrollando. En esta historia los personajes de Naruto reaccionaran a algunos sucesos de Naruto chiquito y Naruto...