- ¿Vamos a terminar de ver la pelea de Naruto vs Kiba? - Preguntó Sakura.
- Después de ésto, si - Le contesté.
- ¿Y qué esperamos?, A darle, Dattebayo - Gritó Naruto.
- Tranquilo N.. Naruto-kun - Trató de calmarlo Naruto.
-'Creo que puedo hacer esto más interesante'- Pensé mientras ideaba un plan.
- ¿Qué esperas para poner la siguiente parte? - Exigió Ibiki.
- Viniendo de ti me sorprende Ibiki, pero si en algo tienes razon es... EN QUE ESPERAS PARA PONER LA OTRA CANCIÓN - Gritó lo último Anko.
Más de un ninja no le puso atención a Anko, la estaban mirando pero no justamente a los ojos...
- Si, si, ya callense, cambio de planes - Les informé.
- ¿Ahora qué piensas hacer 'ttebayo? - Pregunto un curioso Naruto.
- Bueno, simplemente los trasladaré a ustedes y a otras personas a una sala distinta, y ahí van a ver lo demás junto a otras personas - Lo dije arto de las exigencias.
La sala se quedó en silencio por unos minutos, hasta que sierto rubio preguntó.
- En ese lugar no me confundiran con una mujer, ¿verdad? - Soltó al aire Deidara también ya arto.
- Ya nos hiciste esperar mucho tiempo - Se quejó Sasuke.
- Si, a nadie le importa tu opinión - Resté importancia a su comentario haciendo enojar a sus fanaticas, pero haciendo reir a Naruto.
- Sin más que decir... - De un chasquido hice que todos aparecieran en ptra sala, pero con otro grupo de personas muy peculiares.
- Bueno, conozcance - Les recomendé.
Si, si, se que pasó un mes desde el capítulo pasado, y por eso decidí hacer una historia más emocionante, será llamada "Viendo Naruto y Naruto Shippuden segunda temporada", cuando suba el primer capítulo lo anunciaré en mi perfil, quien no me siga, y les guste está historia, vallan a seguirme para no perderse los capítulos.
Y por si nadie se los había dicho, buenos días, tardes o noches, muchas gracias por existir, se te quiere.
ESTÁS LEYENDO
Viendo Naruto y Naruto Shippuden.
Hayran KurguEsta historia esta basada en mi otra historia ¨Naruto reacciona a sus raps, batallas y algunos amv's¨ pues no me gusto como se fue desarrollando. En esta historia los personajes de Naruto reaccionaran a algunos sucesos de Naruto chiquito y Naruto...