- ¿Y qué veremos ahora? Dattebayo - Pregunto el rubio.
- Concuerdo con el chico, ¿Qué verán? - Pregunto Gai.
- Ya verán - Fue lo único que dije.
Empiezan unas imágenes que nadie reconoció junto con una melodía triste.
A muchas civiles/kunoichis se les hizo guapo el Naruto que estaba aún lado de la pantalla.
- Somos nosotros - Dijo Sakura.
Le adelante 10 segundos al vídeo para que llegara a la canción.
- Las tristes tardes grises de una vil y amarga infancia la carga de una herencia que le quita la confianza miradas de respeto y un rencor inexplicable -
- Es un demonio, por eso - Dijo un aldeano x.
- Se alojaba entre los necios como síndrome incurable -
Shikamaru y Chouji se sintieron mal al recordar cuando no ayudaron esa vez que corrieron de esa manera a Naruto.
El rubio por su parte solo agachó la cabeza al recordar ese pasado que quería olvidar.
- En soledad su voluntad forjó el escape de una realidad donde lo más común es que te atrapé -
Los de Konoha veían horrorizados como Naruto dejaba salir al Kyubi y lo miraron con mucho más odio.
-'Me culpan por algo que ni siquiera e hecho'- Pensó Naruto.
- La depresiva actividad, sombras y negatividad Iniquidad masiva producida por la frialdad, el siempre quiso más llegar a demostrar que era capaz de superar toda exigencia -
- Psss, brother - Le dijo Bee a A.
- Ya me di cuenta, es igual a tí Bee - Adivino el Raikage.
- Y avanzar contra corriente valientemente siempre fue de frente -
- ¿Son los exámenes chunin esos? - Pregunto Kiba.
- Te gane chico perro - Se burló Naruto.
Al recordar tal jutsu clase SS por parte de Naruto soltó una carcajada.
- Y en su mente hay un sueño consistente llegar a se Hokage -
- A darle con lo del Hokage - Dijo Sakura.
-'Yo se que lo lograrás Naruto'- Pensó Hinata.
- Un ninja formidable y sabio -
- Tsuchikage-sama no se si se a dado cuenta, pero el niño se parece mucho al relámpago amarillo - Dijo un jounin de Iwa.
- Tienes razón - Le contesto Oonoki - Vigilenlo - Ordenó el Tsuchikage.
- ¿Qué hace Gaara ahí? - Pregunto Temari.
Gaara que solo estaba callado pensando en como madre puede pedir esa sangre a gritos.
- Que borre del enemigo la sonrisa de sus labios, Por eso entreno y dreno todo su chakra, no frenó su temple aunque lo mirarán como lacra -
"¿Qué haces atacando así a Sasuke-kun? " Se escuchaba de la boca de las fangirls.
Naruto solo se concentraba en "¿Por qué estaba luchando con Sasuke en primer lugar?".
- Si es que se tropieza nuevamente se levanta y es que en tanta oscuridad o odio no se espanta-
- E... Eres increíble Naruto-kun - Dijo una timida Hinata.
ESTÁS LEYENDO
Viendo Naruto y Naruto Shippuden.
FanfictionEsta historia esta basada en mi otra historia ¨Naruto reacciona a sus raps, batallas y algunos amv's¨ pues no me gusto como se fue desarrollando. En esta historia los personajes de Naruto reaccionaran a algunos sucesos de Naruto chiquito y Naruto...