Una de las cosas importantes de la vida es vivirla, tanto buenas como malas experiencias, son esenciales para ser conscientes en no equivocarse de nuevo. Todoroki pudo experimentar muchas experiencias negativas en su niñez para posteriormente convertirlo en lo que es ahora, las malas experiencias ayudan a que podamos aprender y a aceptar etapas en la vida pero, ¿que se puede aprender ahora?
Yaoyorozu junto a Shinsou, Kirishima y Jirou fueron a sacar a Todoroki de una forma no tan agradable de su condominio, anteriormente ya han tenido problemas en sacar a Shoto de su departamento pero el problema lo tenían ellos por nunca tragarse el cuento de '' tener siempre la temperatura alta ''.
Kirishima y Jirou son conocidos de Todoroki desde que estaban en secundaria y los únicos en seguir hablando con el, mientras que a Momo y Shinsou los conoció en la universidad. Ahora no sabia como detener lo que sin querer inicio.
- Shoto me siento realmente mal que no hayas pensado como pasar tu cumpleaños- Kirishima hizo un puchero- tuviste todo el año para pensarlo.
- Realmente no pensaba en hacer nada porque así es como quería pasarlo, ademas estoy realmente cansado por los trabajos que nos están cargando- solté un ligero suspiro- no tengo tiempo para ir pensando en planes absurdos y de mal gusto.
- ¿Mal gusto?, un cumpleaños no es algo que sea de mal gusto Shoto- Jirou voltea para ver a Shoto- nos ayuda a mejorar lazos o hasta entablar nuevos.
- Sin contar que las fiestas pueden ser muy masculinas y puedes conocer chicas- Kirishima le lanza un guiño inocente- o chicos si prefieres.
- Puede que también recibas regalos que realmente necesites- Shinsou mira por el rabillo del ojo a Shoto- o una buena salida- muestra una sonrisa que mas pasa como una mueca torcida.
- Además es para terminar una etapa y comenzar otra- Momo mantuvo su rostro feliz, irradiando positivismo- asi que porfavor Todoroki, quiero que no veas esta salida como una obligación y te diviertas, no somos intrusos- voto un ligero suspiro, quitando todas sus tensiones- sino como tus amigos.
Suspire, poniendome a pensar cómo es que llegue a conocer a tan buenas personas. Con Kirishima la primera vez que nos hablamos fue porque quería que le pasara un papel a el chico que estaba al lado mío, que en ese entonces era Katsuki Bakugou, un rubio de ojos escarlata con una terrible actitud, después de ese momento Kirishima se empezó a juntar mas conmigo diciendo que soy su bro-confidente cosa que intente mantener mi distancia, pero me fue imposible.
- Esta bien, tienen razón- asentí con la cabeza mientras que los demás intercambiaban miradas de esperanza- no hace nada de malo caminar de vez en cuando.
Los cuatro dieron una expresión de alivio siendo Kirishima la más contagiosa, Shinsou la más rara, Jirou la más esperanzada y Momo la más positiva. Dando rumbo a sus actividades que tenían planeado para pasarla bien.
O eso creyeron
.
.
.
- Opino que nunca más te dejaremos elegir la película Todoroki- Shinsou estira sus brazos para quitarse el sueño- o mejor dicho documental corto.
Y así fue, como primera actividad fueron al cine para ver una película de estreno y al ser el cumpleañero le dejaron a Todoroki elegir la que el quiera, dando como resultado un documental de All Might que solo Todoroki pudo disfrutar.
- Había olvidado que nuestro Shoto es todo un nerd- menciona Jirou con un toque de gracia en su voz- sinceramente no estuvo tan mal.
- Y eso que aun falta ver la saga de sus películas- pude ver como la cara de los otros de cansancio cambio drásticamente a una de horror- y si quieren podemos ir a-
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí (Tododeku)
RomanceEn las afueras de Japón vive un adolescente que era desinteresado por lo que pasa a su alrededor. Todoroki nunca antes tenía interés en las obras teatrales que presentaba su universidad y que si no fuera por su mejor amiga Yaoyorozu nunca hubiera co...