No pudo dormir toda la noche aunque lo hubiese deaseado..
Itachi y Naruto estaban juntos.
Despues de que el mayor se lo dijo, quizo golpealo y no supo ni porque, se supone que el habia dejado al rubio porque dejo de quererlo... no podian ser celos, pero todo le sabia a traicion..
Cuando se calmo, Naruto se fue a su habitacion dejandolos solos. entre tragos Itachi le conto que despues de que el y Naruto se divorciaran, habia pasado un tiempo sin verlo. pero que por un socio en particular, se habian reencontrado.
De ahi renovaron su amistad sin involucrar el vinculo roto por Sasuke.. una cosa llevo a la otra y se casaron.
A Sasuke no acababa de gustarle nada eso y menos por el gran sentimiento que se hiba alojando en su pecho desde que se entero que el rubio tenia esposo. Y que empeoro al saber que se trataba de su hermano y que con el tenia dos hijos mas.
Naruto ahora era de Itachi y eso le podia. pero seguia sin entender el porque.
Supuso que fue porque a comparacion de el, su relacion habia fallado y como habia dicho su hermano, Sakura lo habia dejado.
Le dolia el orgullo?
Bufo y se levanto, no queria seguir incomodando pero su auto aun estaba en el taller y el departanento lo compartia con Sakura por lo que tampoco queria regresar.
Salio al pasillo pensativo y sin poner atencion entro al baño, enontrandose al rubio totalmente desnudo, ambos se quedaron paralizado por unos segundos antes de que el rubio se cubriera con una toalla.
— que no sabes tocar idiota?!—
— lo siento?— dijo Sasuke mientras recorria al doncel con la mirada de arriba a abajo.
— fuera !!— dijo rojo notando la mirada del otro.
Sasuke sonrio ladinamente antes de salir.—como si fuera la primera vez que te veo asi Naruto— agrego antes de cerrar la puerta pues el rubio le habia arrojado algo.
rio y se giro dispuesto a seguir su camino pero se encontro de frente con Menma.
— no creo que a mi Padre le gusten esos comentarios... Sasuke..— dijo molesto.
— No me llames por mi nombre te guste o no yo soy tu padre. —
— igual, alejate de papa... no permitire que lo lastimes de nuevo, el es Feliz ahora.— dijo y se fue
— Menma— le llamo pero el menor le ignoro dirigiendose a su habitacion— mocoso idiota—
Que Naruto era Feliz con su hermano?!, le importaba una mierda.
Su hermano no solo le habia traicionado al meterse y casarse con Naruto, si no tambien al quitarle su papel con Menma. Ademas la duda de que ellos tuvieran algo que ver antes de que se divorciaran estaba tomando forma dentro de su cabeza..
Pues Itachi y Naruto siempre habian sido muy cercanos y muy amigos.
— maldita sea— maldijo y salio por un rato.
.
.
.
.Cuando regreso vio a Menma tirado en el sofa viendo la televicion.
El cual le miro mal antes de volver su vista ala pantalla.
— todavia no te vas?—
— a que horas llega Itachi?—
— ya no demora—
— y Naruto?—
— trabajando, te sugiero no molestarlo—
— trabajando?, donde?—