Cuando Naruto llego a cenar, Sasuke se dio cuenta de que el rubio evitaba verlo la cara. Y sabia que era por el echo de que por la tarde estubieron a punto de besarse.
Pero en lugar de molestarle, le divertia. Porque eso significaba que Naruto aun podia sentir algo por el, verdad?
Dejo el tema y ayudo a poner la mesa, la platica en la mesa a la hora de cenar fue amena y divertida; y aunque Menma evitaba hablarle directamente, su hermano Itachi lo incluia de nuevo.
Al terminar, Menma levanto los platos y Naruto se ofrecio a lavarlos. Dandole a entender una vez mas que el ambiente con su nueva familia era muy diferente a como cuando estaba con el.
Pues todos se organizaban para ayudar y apoyar con algo.
Cuando Naruto estuvo con el, recordo siempre llegar y ver la cena lista, Menma aseado y la casa ordenada.. y aun asi Naruto buscaba el tiempo para ser responsable con su trabajo y su estupido jefe.
Nunca valoro nada de eso..
Rompio sus pensamientos y mejor fue a darse un baño. Pensar en el pasado no le regresaria la oportunidad que perdio.
.
.
.
.
.Los minutos pasaron y cuando termino de bañarse, salio y vio a su hermano con Naruto en la terraza.
No quiso incomodar aunque una parte de el moria por no dejarlos solos..
Sin embargo la conversacion que logro escuchar si le inquieto.
— yo te prometi no hacerlo, porque se por todo lo que tuviste que pasar, pero sinceramente pienso que ya es tiempo de decirselo..—
— es que no puedo, tengo miedo..— Itachi lo abrazo contra su pecho.
— no puedes evitarlo, se dara cuenta en algun momento y sera peor— el menor sollozo sin dejar de abrazarlo.— yo te apoyare y jamas te dejare solo. hablare con el si es necesario pero tienes que decirselo primero... —levanto el rostro del rubio con delicadeza y limpio las lagrimas de sus mejillas— aprovecha que Menma no esta— y le dio un casto beso.
Naruto jadeo y asintio temerozo.
Sasuke en cambio apreto los puños y sabiendo ahora que se referian a el, decidio salir. Una idea se estaba formando en su mente y rogaba porque no fuera verdad pues no sabia de que seria capaz.
Abrio la cortina y salio a la terraza llamando la atencion de la pareja. Itachi suspiro al notar su humor y confirmar que los habia escuchado.
Pero por mas que quisiera quedarse a apoyar a su esposo era algo que ellos tenian que resolver solos.
— estare adentro— beso la frente del rubio y palmeo el hombro de su hermano al pasar a su lado haciendo que este chasqueara la lengua molesto.
Naruto limpio sus lagrimas y miro al suelo en un intento de tomar valor. Estaba muy asustado.
— De que va esto Naruto?—
Este respiro profundo y exhalo el aire antes de atreverse a mirarlo.
— lo que voy a decirte es algo que devi decirte hace años pero que evite hacerlo porque fue cuando me pediste el divorcio — dijo y vio al mayor apretar los puños— despues, no supe como hacerlo.—
— dilo de una maldita vez.. —
—primero quiero que entiendas que no fue mi intencion ocultartelo asi, queria que lo supieras pero tu— apreto sus parpados recordando— tu me dejaste y Te fuiste con ella y no solo eso, ese dia despreciaste a Menma.—