El mes pasado en la página que administro en facebook se lanzó una convocatoria. Para mi es muy divertido escribir y sobre todo que ustedes disfruten de leer mis ideas. Pero surgió una idea, por eso invitamos a que quienes nos leen escribieran algo para Syaoran, Shaoran o Xiao-Lang en el día de su cumpleaños y recibimos buena respuesta.
Todos los shots son muy significativos, espero se diviertan con esta dinámica. En todo el día llegarán las notificaciones de estos shots. Aclaro desde ya que los personajes de Sakura Card Captor pertenecen a CLAMP.
Por eso, les traigo el primer shot que pertenece a Thamaya Atapaucar Olivares. Espero les guste.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
🌸❤UN REGALO INESPERADO🌸❤
Trece de julio, un día como cualquier otro. Desperté temprano para ir a la escuela, era un mes muy frío por eso creo que era época menos favorita del año.
Siete y quince de la mañana. Era el único que había llegado a la escuela, estaba sentado en mi puesto esperando la llegada de mis compañeros y en especial de Sakura. Mi novia desde hace tres meses. El día de hoy debería de ser uno muy especial, era mi cumpleaños, pero gracias a la ausencia de mi familia en mi vida se había convertido en un día más del calendario.
Creo que por eso las personas a mi alrededor decían que era un hombre en el cuerpo de un niño, había vivido experiencias poco comunes en mi corta vida.
Algunos de mis compañeros empezaban a llegar, algunos se acercaron a saludarme, pero otros lo hicieron desde su puesto. No era algo que me preocupara, pero sí me llamó la atención que mis únicos amigos y colegas de juego apenas y me dirigieron la palabra.
―Hola Syaoran―saludó mi amiga Tomoyo. En los años que llevaba viviendo en Tomoeda aprendí a ver en ella a una perfecta aliada, por eso habíamos empezado a tratarnos con más confianza. Se acercó a mí y me susurró al oído―. Prepárate.
No dijo nada más y regresó a su puesto soltando una apenas audible risa. Esa palabra me indicaba que algo estaban preparando, tal vez por eso Eriol y Yamazaki apenas y me habían hablado y no mencionaron mi cumpleaños, estoy seguro que Sakura había preparado alguna sorpresa.
―Buenos días Syaoran, te traje esto. ―dijo entregándome una bolsa decorada. La abrí imaginando mi regalo de cumpleaños. Era una bufanda color verde, mi favorito. Esperaba que dijera algo más, pero solo sonrió y se sentó al lado mío.
―Gracias, Sakura. Es muy bonita. ―susurré una respuesta.Estaba acostumbrado a recibir felicitaciones, buenos deseos y muestras de afecto en el día de mi cumpleaños. Pero esta vez decidieron ser más originales y me ignoraron el resto del día. No era algo que ansiara por vivir, pero cuando la jornada escolar acabó me pregunté en qué momento saldría a la luz la sorpresa. Probablemente sería en casa, me convencí de eso.
Caminé con Sakura hasta la salida de la escuela, esperaba que ella dijera que tenía que llevarme a algún lugar. Pero esa petición no llegó, se despidió diciendo que nos veríamos al día siguiente. Decidí regresar a casa y pensé que tal vez los encontraría ahí, por eso y para hacerlo más creíble, caminé a paso lento.
Entré en mi casa y la decepción se apoderó de mí, porque no había nadie. No habían luces apagada y nadie gritó "¡Sorpresa!". Ni la misma Sakura estaba ahí. Busqué a Wei mi tutor, pero por raro que pareciera, tampoco estaba. Solo encontré una nota en la que decía que estaba en el supermercado.
ESTÁS LEYENDO
Feliz Cumpleaños Xiao-Lang Li, Li Syaoran, Shaoran Li.
RomanceVoy a compartir con ustedes algunos shots que seguidoras de mi página en facebook crearon para este día tan especial para el fandom. Vamos a celebrar el cumpleaños de uno de nuestros personajes favoritos de este animé.