Ben, Septiembre de 1996.
Benjamin Grant de 17 años, se encontraba en su habitación empacando su vida en una maleta. Tuvo que esperar impacientemente a terminar la preparatoria para salir de la casa de sus padres, aquella casa que no podía seguir llamando hogar.
Después de que su familia se enteró de su más grande secreto, el único que había estado ahí para apoyarlo había sido su hermano, pero como las vacaciones de verano estaban por terminar y su hermano pronto regresaría a la universidad, no había nada más que retuviera a Ben en ese lugar.
Una carta de despedida fue lo único que dejó antes de escabullirse por la noche, no le gustaba tener que escaparse, pero era la única forma en la que no tendría que dar explicaciones. No llevaba muchas cosas con él; solo un poco de ropa, su walkman y algunos discos que lo ayudaran a pasar el rato cuando estuviera solo, tomó un taxi a la estación de autobús y compró el billete que lo llevaría a su próximo destino.
Mary Elizabeth "Polly", Junio del 2005.
Mientras Polly miraba el camino, recordaba el olor a césped mojado en las mañanas, los atardeceres llenos de tonos violetas, los campos de lavanda en los que podía estar el día entero sin que el tiempo pasara, las fogatas en la playa, la arena en sus zapatos al final del día y un montón de historias interminables que no podrían haber sucedido en otro lugar más que en Lavender Fields. Polly estaba emocionada por regresar, hacía ya algunos veranos que no pisaba aquel lugar que la había hecho tan feliz en la adolescencia.
La joven llegó al pueblo con la intención de deshacerse de su insomnio, esperando que la tranquilidad del lugar la ayudara con su problema. Polly no sabía cual era la causa de su desvelo, pero cada noche, desde el momento en el que ponía la cabeza sobre la almohada, su mente se llenaba de dudas sobre el futuro, y en su alma tenía una sensación de miedo, de emoción y de vacío, las tres al mismo tiempo. Era como si sintiera que algo importante estaba por suceder en su vida, pero nunca nada sucedía.
ESTÁS LEYENDO
Té escribí una carta
RandomPolly es una joven traductora de 24 años, quien llega al pueblo de Lavander Fields con la esperanza de recuperar el sueño, el cual regresa a ella con la ayuda de su abuela, y sus misteriosos tés. En sus sueños se encontrara con un acompañante quien...