Cap.1

2 0 0
                                    

PDV Cory

Hay estaba yo descansando en los brazos de Morfeo cuando en mis sueños apareció ella, otra vez ella lo que provocó que despertara frustrado, desde hace una semana aparece no dice nada solo aparece y permanece callada a mi lado.

Hoy es el primer día clases después de las vacaciones de invierno, solo falta años y medio para graduarme e ir a la universidad y para mí libertad, mis pensamientos fueron interrumpidos por mi madre al momento de tocar la puerta de la habitación.

- Finn ya es hora de levantarse - dijo mi mamá del otro lado de la puerta - Puck está en el teléfono así que atiende - dijo lo último para alejarse de mi habitación.

Agarre en ese momento el teléfono que tenía en mi cuarto para contestarle a mi amigo.

- Como se te ocurre llamar tan temprano Puck - dije adormilado - ¿Para que llamas? - tenía que ser directo con el, siempre hace lo mismo y la verdad llega a irritar.

- Buenos días a ti también amigo - me dijo en tono sarcástico y burlesco - te llamo para decirte que pasaré por ti en unos 40 min, te quiero presentar a alguien especial para mí - termino de decir eso último en voz baja casi un susurró, ¿Presentarme a alguien?

- ¿Presentarme a alguien? - solté una leve risita - oye hermano, no busco novia - eso último lo dije en tono serio.

- Si serás imbécil - realmente eso sí me causo gracia - no te la voy a presentar como ligue idiota, es mi hermana - eso último lo dijo con un poco de vergüenza. Esperen oí bien y dijo ¿Hermana? ¿Tiene una hermana? - bueno creo eso te cayo por sorpresa amigo así que en 40 te veo en tu casa adiós - me quedé realmente sorprendido, lo cual moví mi cabeza negando lo que dijo y pensando que es una broma de el.

Así que me dispuse a levantarme de la cama e ir a bañarme y así lo hice en menos de 15 min ya me encontraba buscando ropa para ponerme, agarre lo que estába a mi vista unos pantalones algo pegados a mis piernas, una camisa de cuello v y mi chamarra del equipo de fútbol, soy el Quarterback y eso indica que soy el popular del colegio. Cuando termine de cambiarme, pase mis dedos por mi pelo "peinandolo" un poco y baje a desayunar con mis padres.

- Buenos días mamá - llegué a su lado para saludarla como corresponde con un beso en su mejilla y una sonrisa - Buenos días Kurt - a él solo le di una palmada en la espalda y otra sonrisa sincera - Buenos días Burt - le mostré mi sonrisa más sincera. Mamá y Burt correspondieron a mi buenos días.

- Buenos días Finn - me sonrió mi medio hermano - por cierto no creo poder irme contigo, Rachel vendrá por mi para ir con Blaine y de hay al colegio - cuando dijo eso realmente me sorprendió, el no es de muchos amigos y para ser sincero no le conocía ninguno.

- Valla eso no me lo esperaba - lo cual sentí las miradas de las 3 personas con las cuales me disponía a desayunar - me alegro mucho Kurt - dije algo triste - ya me acostumbré a ser yo quien te lleve - rei levemente.

- Eso es maravilloso Kurt - dijo mi madre con una enorme sonrisa - pero ¿Quien es Rachel? Ya conozco a Blaine pero a ella no - dijo con cierta intriga y la verdad es que yo también quería saber quién era.

- Es mi mejor amiga, mi papá ya la conoce, un día fuimos a dejarla a su casa, su hermano no podía ir a recogerla porque está en detención, la conocí en las clases de canto a las que voy - termino de explicar mi hermano un poco confundido.

- Es una chica maravillosa - dijo Burt con alegría - es muy alegre y es una perfecta compañía para Kurt.

Después de esa plática desayunamos hasta que el timbre se oyó en toda la casa.

- Debe de ser Puckerman - dije parandome agarrando mi mochila.

- Oh debe de ser Rachel - dijo Kurt haciendo el mismo acto que yo hice.

Nos encaminamos los cuatro a la puerta principal y si efectivamente era Puck.

- Hudson vine por ti y por Hummel - dijo puck - ella te espera adentro del auto - se dirigió a mi hermano y Kurt de hacia el auto a penas Noah había dicho esas palabras - por cierto buenos días señores Hudson-Hummel - mi madre solo sonrió en forma de contestación al igual que Burt.

- Finn llama a tu padre saliendo de clases por favor - dijo mi madre con una media sonrisa a la cual yo asentí con pesar - que les valla bien y que dios me los bendiga - dijo casi gritando para que Kurt escuchará, lo cual solo levanto la mano en forma acertiva.

- Bueno más de rato mama y Burt - me dispuse a caminar hasta el auto de puck en silencio - y quién es a la que tienes que presentarme - dije casi riendo.

- Está adentro con Kurt - contesto muy serio para mí gusto - vas a entrar al carro o no - y eso hice entre al carro y el espejo retrovisor la ví, era ella la chica con la cual soñaba pero no emitía palabra alguna, ella me estaba viendo y sentí que en ese momento mi corazón se detuvo y podría jurar que estaba pálido.

- Dios Finn ¿Estás bien? - me miraba asustado Kurt - parece como si hubieras visto un fantasma.

- Estoy bien Kurt no te preocupes - trataba de tranquilizarme gire mi cabeza haciéndome encontrar con la mirada de puck confundido.

- ¿Hermano seguro que estás bien?- dijo puck a lo cual yo asentí- bueno mira ella es mi hermana - me señalaba con su cabeza a la linda chica que había de dejado de hablar con mi hermano para mirarme - Rachel el es Finn mi mejor amigo.

Íbamos en camino hacia la escuela en el coche estaba Kurt, Blaine, puck, Rachel y yo, una cuadra más y llegábamos y así fue llegamos al colegio. Del carro bajaron kurt, Rachel y blaine, eso quiere decir que puck y yo nos quedamos adentro del auto en silencio, se podía sentir tenso el ambiente.

- ¿Porque la presentas ahorita? ¿Estuviste todo un año y medio ocultándome que tienes una hermana? - realmente me sentía mal, es mi mejor amigo y no pudo contarme que tenía una hermana.

- La quería proteger - dijo sincero - No quise hacerlo pero ella me obligó prácticamente, pero un idiota ya sabe que soy su hermano, creo que era el momento para decírtelo - y si puck dijo todo eso enojado con una cara de frustración y entonces entendí que era grave lo que había hecho.

- ¿Que hiciste Puckerman? - lo mire fijamente esperando que me contestará. En ese momento me miró con sus ojos cristalizados y entendí, lo abraze y su cabeza la escondió en mi pecho y lloro, lloro tanto que me dolió el alma ver a mi mejor amigo, casi hermano hecho pedazos.

Estuvimos así unos minutos hasta que se tranquilizó, le canto si cabeza y me miró con una sonrisa de lado a lo cual yo le correspondi, minutos después salimos de coche para entrar a la escuela e ir a nuestra primera clase. Nos tocaba la asignatura de matemáticas lo cual me tocaba con mis amigos, entramos a la clase que para nuestra sorpresa no llegaba la maestra y fuimos con los chicos.

Mike, artie, jesse, blaine y sam.

- Hola chicos - nos saludaron al mismo tiempo - ¿Estuviste llorando Puckerman? - dijo Sam riéndose e hizo que los demás también lo hicieran.

- No es tu maldito problema - dijo puck algo irritado, yo solo miraba atento sus expresiones, el como se puso unos momentos atrás me habían sacado mucho de onda, en ese momento vi como Sam centraba su vista en frente y se ponía nervioso, lo que causó que todos mis amigos y me incluyo voltearamos hacia la dirección que el veía.

Y si era ella de nuevo venía acompañada de Kurt, puck le hizo una seña para que viniera hacia nosotros lo cual hizo. Ella se acercaba y mis nervios aumentaban, el porque, no lose, no había razón para que yo me sintiera así pero mi cuerpo lo hacía.

- Chicos les quiero presentar a Rachel - dijo puck, aunque la verdad nunca me di cuenta cuando había llegado a mi lado - ella es mi hermana - pasó su brazo por encima de sus hombros - Rachel ellos son mis amigos artie, Mike, Jesse y bueno a Blaine ya lo conoces y Finn hace un momento - le dijo y de repente una risa salió de la boca de puck - y el Sam - y cuando dijo ese nombre hizo que Rachel se sonrojara y se riera al mismo tiempo.

- Muchos gusto - dijo ella con una sonrisa y su mirada se encontró con la mia - soy Rachel Puckerman Berry.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Feel My Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora