Pensamientos
PDV Lea
A veces pienso que las personas son algo estúpidas, o bueno la mayoría de las personas que conozco suelen ser estúpidas, como mi hermano por ejemplo Noah Puckerman.
A decir verdad somos mellizos, nacimos el mismo día, a la misma hora pero la única diferencia aquí es que el es 8 minutos más grande que yo, el problema aquí es que ninguno de sus amigos del colegio corrigo en el colegio nadie sabe que somos familia. El es muy popular junto a sus amigos.
En el colegio yo no soy ni popular ni marginada, en cierta forma debo agradecerle a Noah y a Sam si a él, dice mi hermano el gusta de mi lo cual es gracioso.
Mis padres son personas muy ocupadas, así que no se dan cuenta de nuestros problemas, así que mi hermano tuvo que madurar a muy temprana edad, tanto que el se dió cuenta de mis problemas con la comida y con mis autolesiones, las cuales fueron causadas por mi en ese entonces novio Brody weston, cuando se dió cuenta del abuso psicológico que el me provocó lo golpeó tan fuerte que tuvo que estar en cama por muchas semanas.
Pero el daño sigue hay, en mi cabeza siguen sus burlas hacia mi cuerpo, hacia mi rostro, hacia todo mi ser. No lo e superado y siento que nunca lo haré, lo que me hace sentir viva es el canto, a esas clases a las cuales me lleva Jonathan para distraer mi mente y no cometer una estupidez. Si mi hermano podrá ser un idiota y estúpido pero no conmigo.
PDV Cory
Sentar cabeza esa es la palabra que más escuchó de la boca de mis abuelos y padre, pero ¿Para qué sentar cabeza? Digo yo ya tengo decidido a qué me quiero dedicar, a la música si eso es lo que me enloquece tocar mi batería y cantar, pero desgraciadamente el único apoyo que tengo es el de mi madre y mis mejores amigos Puckerman y Sam son como mis hermanos.
Mi padre y abuelos me han inculcado que el dinero y la apariencia lo es todo, pero mi madre me a enseñado a encondida de ellos que eso no es lo importante y estoy de acuerdo con ella. Mi madre es el amor de mi vida ella siempre a estado hay conmigo.
E creado mi propia banda con mis amigos Puckerman, Sam, Mike, artie, jesse y mi medio hermano Kurt, y les estoy agradecido por acompañarme en esto.
Mi vida es completamente feliz.
ESTÁS LEYENDO
Feel My Love
FanficElla una hermosa joven de piel aperlada, con una altura de 1.59, hermosa cabellera morena que llega a mitad de su espalda y unos hermosos ojos color café con pestañas largas y chinas. Rachel es su nombre, una chica que en su instituto no es ni popul...