─ ཷ ☕ ❜

184 17 7
                                    

Ese tal Park Jimin hizo que Jungkook sintiera mariposas en el estómago. Él no creía en esa brujería que se llamaba amor a primera vista ¿Y por que brujería? El cree que las chicas se ponía maquillaje o se vestían bien para que atraer a un chico o verse más bonita, entonces el piensa qué las chicas hacen brujería con la mirada para que el chico se enamore, que ideas tan locas tiene Jeon.

—Hyung, ¿de donde conoce al chico?-dijo Jungkook tratando de ignorar las burlas de sus amigos.-

—Ohh, el viene siempre todos los días en las mañanas por eso no lo habían visto ya que ustedes estan la en bachillerato cuando el viene -dijo el mayor para sentarse con ellos en la mesa- ¿Por que lo preguntas Kookie?.

—Ah.. p-por que..

—¡PoR quEe le gUstaAAA! -Dijo Yoongi sin dejar terminar a Jungkook-

Cuándo Jungkook iba decir algo otra vez lo interrumpieron.

—Se vAnn a casarr- le continúo Nam-

Cuando este ya iba a defenderse otra vez lo interrumpieron.

—Y van a tener hijitos -le siguió el juego el mayor-

Estos se empezaron a reir como locos y hizo que toda la gente los vieran, mientras tanto Jungkook moría de la vergüenza, pero como un buen macho que se respeta, se hizo el digno.

—Ugh como molestan, iré afuera a fumar un cigarrillo.-dijo con levantándose del lugar-

—Kookie no te enojess-Dijo Nam, pero este ya no lo escucho, ya había salido-

"Jodida mierdaa" Pensó.

"Me gustan las niñas ¿no?"

"Sí... Un chico no va a cambiar mi gusto"

Y en ese momento se dio cuenta que nunca le llamo la atención ningúna chica.

"Mierdaa"

Suspiro.

Jungkook tenia tantas emociónes en ese momento que no sabia ni que pasaba en su mente, saco del su bolsillo la cajetilla de cigarrillos y saco uno y empezó a fumar.

El no era feo, era unos de los más guapos del colegio, ya tenía contada las niñas que le habían confesado y este los ignoró, eran como unas 13 chicas y otras cuantas pero estas solo fueron rumores que el escuchó.
Soltó el humo del cigarro por la naríz mientras trababa de poner sus sentimientos en orden.

—¿Sabías que fumar mata?

Este volteó a ver de quién era esa calida voz tan hermosa, era una voz tranquila que hizo que Jungkook se relajará un poco, pero solo fue un segundo por que sus nervios lo comieron otra vez.

—¿Te comió la lengua el gato?-Dijo el chico al ver que no respondió el más alto-

—A-ahhh, Nonono, y si se que es malo fumar lo hago muy pocas veces solo cuando estoy nervioso-dijo mientras sé tallaba  la nuca con la mano que tenía desocupada-

—Ohh, pues come mejor una paleta, eso quita los nervios también -este sonrió a lo último acercándose a jungkook poniéndolo nervioso otra vez-

Viéndolo más cerca era más bonito, unos  bonitos ojos que cuando sonrió se cerraron totalmente, unos labios tan redonditos y bonitos, era de piel de porcelana pero no tan blanca y sus cachetitos estaban rojitos, era de estatura más baja que Jungkook.

—No fumes, ¿Si?, No me tienes que hacer caso si no quieres pero estaría muy feo que alguien tan guapo y joven como tu sufriera un accidente por culpa del tabaco, bueno me tengo que ir, hasta luego -este sonrió y se dio la vuelta dejando a un Jungkook en un trance-

Cuando Jungkook salio de su pequeño trance el chico ya no estaba, ya se había ido entonces tiro el tabaco y piso, para luego recogerlo y tirarlo a la basura, caminó un poco para volver entrar a la cafetería pero antes de entrar vio por una de la grandes ventanas que tenia la cafetería y vio que adentro sus amigos pudieron ver todo y tenían cara de sorpresa.

ᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora