Jungkook es ese tipo de chico que ve rudo, tiene tatuajes, perforaciónes, chaqueta de cuero negra, playera negra y pantalones ajustados negros. Todos las personas lo ven como delicuente, nadie se mete con el por que tal vez no viva para contarlo. Tiene dos amigos que son igual que el, Namjoon y Yoongi, los llaman "Los chicos de la ropa negra".
︶︶︶︶︶︶︶(( ☕ ))︶︶︶︶︶︶︶
Jungkook iba caminando hacia la puerta principal del colegio, algunas miradas posadas en el pero a el casi nunca le importa, llego hasta su casillero para guardar algunos libros pero alguien azoto la puerta del casillero que lo agarro por sorpresa, cuando quiso decir algo vio que era Yoongi, este le sonrió pero Jungkook lo ignoro vilmente para luego abrir el casillero y meter el último libro en el y darse la vuelta ignorandolo, Yoongi corrió para estar alado el y caminar a su lado mientras iban a su aula.
-Ey Yeonkuuuk, ¿hoy estarás libre?, Nam me dijo que hoy no vendrá pero dijo que nos viéramos en el café de su hermano -dijo mientras miraba al chico-
Namjoon tiene un hermano de 28 años que tiene una cafetería a pocas cuadras de su bachillerato, era famosa la cafetería por el delicioso café que hacían ahí.
-Umm bueno -respondió Jungkook-
Ya habían llegado a la aula para luego entrar todavía no había nadie, solo la profesora que estaba en su escritorio escribiendo en su laptop ella se dio cuenta de su presencia y dijo "Buenos dias, siéntense mientras esperamos a sus compañeros" ellos hicieron caso a la orden, se sentaron en la mesa de atrás, Yoongi hablo en voz baja.
-Oye Jungkook -El chico lo miro- ¿Tu cres que algún día te tenga novia? Me siento solito -dijo haciendo una mueca triste-
-Yoongi no me estes jodiendo con eso, anduviste con la chica de la aula C y nos estuviste jodiendo a mi y a Nam que la chica solo de fastidiaba -dijo en un susurró mientras sacaba sus audífonos-
-Es que ella sacaba muchas fotos para todo -dijo mientras hacia una cara de perturbado al recordar a la chica y su manía con las fotos- Tal..vez se tome fotos mientas caga...-dijo mientras abría los ojos, Jungkook y Yoongi se echaron una carcajada pero la maestra los volteo a ver y estos se callaron-¿Y tú que?
-¿Que de que, eh?
-¿No piensas tener novia?
-No me llama la atención las chicas -dijo volteando a otro lado-
-Eres homosexual VErdADDDD¿?
-No me jodas Yoongi, no soy homo, asco los niños.-con una mueca de asco, y Yoongi se rió en voz baja-
ESTÁS LEYENDO
ᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ
FanfictionJeon se enamoro del chico del café. ↱Jikook. ↱ParkJimin. ↱JeonJungkook ↱Soft ↱Fluff ⛓Las faltas de ortografía serán compuesta al terminar la historia. ⛓Historia hecha por darkkmonsterr.