BORRON Y CUENTA NUEVA

23 1 0
                                    


Era un día tranquilo en mi vida, salía de camino a mi trabajo ya que no voy a la escuela porque me da flojera, prefiero trabajar y ganar dinero para apoyar a mi mamá y a mi hermano, me dirigía hasta que me detuve en una calle la cual era bastante transitada, todo parecía normal hasta que un coche en mitad de la calle comenzó a incendiarse debido a un sobrecalentamiento en el motor, no sería algo muy peligroso si ese coche no fuera un camión de gas. Estaba apunto de irme corriendo hasta que vi que el conductor del camión de gas estaba atrapado y tenía una niña con el, posiblemente su hija. Rápidamente corrí y por la adrenalina del momento rompí el vidrio con mi puño desnudo, saque al hombre y al sacar la niña el fuego comenzó a expandirse hasta en contenedor de gas, tome a la niña y lleve a la niña con su padre, mucha gente nos veía hasta que el camión explotó, pero un trozo de metal muy grande salió hacia mi dirección, en ese instante todo se volvió negro.

Desperté en un lugar completamente negro, al parecer estaba flotando ya que no sentía el suelo, de un momento a otro sentí que estaba en algo duro, frente a mí apareció una puerta negra con toques blancos, al cruzar la puerta pude ver a un hombre mayor con el pelo gris oscuro, con barba del mismo color con una túnica con detalles dorados. Me acerqué y al parecer estaba viendo algo en una pantalla, pude ver como yo era atravesado en el pecho por un gran tubo de metal para posteriormente quedar clavado en una pared. Eso me dejó en shock hasta que el hombre habló.

Hombre: eso fue lo más heroico que ví desde hace mucho tiempo, además de que tú muerte fue la más injusta y brutal que haya visto. Y es más injusta sabiendo que nunca hiciste nada malo y tienes el corazón puro.

Marcus: quién es usted?

Hombre: perdona que no me haya presentado, soy dios.

Al decir eso me quedé en shock al tener a Dios enfrente mío.

Marcus: pero qué hago aquí?

Dios: has muerto, así que tendría que ver si eres digno de entrar al cielo o te vas al infierno.

Al decir eso me deprimí un poco al saber que Morí y tengo que irme al cielo o al infierno.

Dios: pero debido a tus actos heroicos, te daré la posibilidad de que reencarnes en otro mundo, este será parecido a un juego MMORPG, y te daré unas cuantas habilidades para que no se te complique la vida.

Marcus: pero qué clase de habilidades?

Dios: no puedo decirte cuales son pero puedo decirte dos las cuales te serán de utilidad. Las cuales son [INVENTARIO] y [ESTADÍSTICAS]. Por los nombres ya sabrás lo que hacen.

Marcus: pero como reencarnare?

Dios:aparecerás en una cueva, Estaré en contacto contigo de vez en cuando.

Marcus: será divertido pero está bien.

Al decir eso fui recubierto por una luz blanca y aparecí en un lugar oscuro el cual ya tenía una idea de que era. 

Pude ver mi ropa y vi que era la misma que tenía antes de morir.

Pensé y dije en voz alta la palabra, [INVENTARIO].

Al decir eso en mis ojos apareció una pantalla azul semitransparente en la cual aparecía todo lo que tenía. Al instante apareció el símbolo de un mensaje. Al abrirlo pude ver que era de dios.

De: dios

Asunto: tu gfa.

Perdón por el asunto simplemente me pareció gracioso, mando este mensaje para darte unas cuantas cosas que te serán útiles, además de decirte que no eres del todo humano. Al pasar el mensaje recibí muchas cosas. 

REENCARNÉ EN OTRO MUNDO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora