Cuando la luz desapareció estaba en la sala de mi casa. Mi mamá y mi hermano me miraron con sorpresa y miedo pero al saber que era yo ambos me abrazaron.Mamá: cómo es que estás vivo? Vi tu cuerpo atravesado por el tubo.
Hermano: te extrañe mucho hermano, pensar que ya nunca te vería más me tenía muy deprimido.
Marcus: tienen razón, de hecho Mori y reencarne en otro mundo. Ahora puedo hacer esto.
Al decir eso hice una bola de fuego en mi mano. Los dos me miraban con sorpresa.
Marcus: no solo eso sino que ahora soy un dragón y berserker.
Al decir eso les mostré mi pantalla de estadísticas. Cabe decir que ambos se sorprendieron y mi hermano me dijo algo.
Hermano: oye Marcus como es que eres nivel 99,999,999?
Marcus: verás hermano, debido a mi acto heroico, dios me recompensó con estadísticas extremadamente altas para que no se me complicaría nada mi otra vida.
Mamá: te quedarás con nosotros?
Marcus: lamento decirte que no será posible, ya no pertenezco a este mundo. Pero antes de irme te dejaré algo para que ya no vuelvan a tener problemas en la vida.
Decidí usar mi habilidad de crear habilidades y cree dos hechizos muy útiles.
\Nuevas habilidades obtenidas/
-Transmutación-
-Compartir habilidades-
Marcus: les haré un regalo muy especial.
Al decir eso saque algo de mi inventario.
Marcus: les doy estos anillos.
x10
Y esto.
Al decir eso les pase una energía dorada a lo cual se sorprendieron.
Mamá: que fue todo eso?????
Marcus: eso no es importante, pero lo que sí es importante es que te pongas este anillo y nunca te lo quites.
Mamá: porqué?
Marcus: este anillo es mágico y te protegerá el resto de tu vida.
Mamá: como que me protegerá?
Marcus: tiene un encantamiento llamado protección divina. Esto crea una barrera irrompible alrededor de tu cuerpo que te protege de cualquier golpe, corte o disparo. Además de que no permitirá que mueras de cualquier otra manera que no sea natural ya sea enfermedad o cualquier otra cosa. además de que protege de energías malignas. Dale esto a todos y que se los pongan. Solo funciona con nuestra sangre. Nadie que no sea de nuestra familia podrá usarlo. Además les pase una habilidad la cual les permite transformar cualquier metal en oro.
Al decir eso mi hermano tomo un anillo, se lo puso y se clavó un cuchillo. Mi mamá se preocupó pero al ver que el cuchillo se rompía al contacto con él se tranquilizó. Mi hermano tomo el filo del cuchillo y lo transformó en oro al concentrarse. Ambos quedaron asombrados.
Marcus:, con esa habilidad no tendrán que preocuparse del dinero nunca más.
Mamá: gracias, nunca te lo dije pero estoy muy orgullosa de ti.
Marcus: me queda un minuto de tiempo para despedirme.
Mi mamá y mi hermano me abrazaron en un cálido abrazo familiar, cabe decir que las lágrimas no se hicieron esperar, mi mamá lloraba lágrimas de alegría al poder despedirse de mí y mi hermano lloraba lágrimas de tristeza ya que nunca me volvería a ver, yo por mi lado no soy mucho de llorar, es más casi nunca demostraba tantas emociones y no pude contener unas pocas lágrimas que caían de mis ojos.
A
l terminar el abrazo le di un beso en la frente a mi mamá y un abrazo a mi hermano.
A Marcus lo comenzó a rodear una luz blanca, mi hermano antes de irme me extendió el puño y yo respondí a esa acción.
La luz consumió todo mi cuerpo y aparecí en la cabina de mando del brumak.
No tienen idea de cuánto los extrañaré, siempre fui un fracaso pero al menos al saber que tienen la habilidad y los anillos puedo vivir tranquilo.
Al decir eso retomamos el rumbo a la ciudad para comenzar mi aventura y con la despedida que tuve, solo me subió los ánimos al saber que mi familia me apoya.
Misión cumplida:
Recompensa: set completo de berserker legendario x1 y monedas de diamante X3 y habilidad “personalización de aspecto”.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
REENCARNÉ EN OTRO MUNDO?
Adventureesta es mi historia un chico que iba directo a su trabajo pero sucesos desafortunados ocurrieron y ahora es reencarnado en un mundo mmorpg (el sueño de todo Otaku) donde el vivirá grandes aventuras y de el dependerá ser bueno o ser malo.