Narro yo
------------------------
Desde lo de la infeccion torcher empezo a sentir algo por soldier pero no sabia,que ya que nunca le dieron amor(pobre no le dieron amor)y poco a poco se fue asiendo mas fuerte el sentimiento.Torcher:que es lo que siento,tengo una atraccion por sol-(fue interrumpido por el sonido de la puerta)
Soldier:hola torcher(dice con una sonrisa)
Torcher:h-hola sol-soldier 0//////0 (dice un poco nerviso)
Soldier:oye te noto un poco nervioso estas bien(dice un poco dudoso)
Torcher:c-claro por q-que no lo es-estaria(decia aun mas nervioso)
Soldier:ook bueno solo venia a verte,ya me voy adios :) (dijo para seguidamente cerrar la puerta)
Torcher:uf que fue eso(preguntadose asi mismo)
Torcher:no lo se ire a preguntarle a alguien.
Salio de su abitacion y fue a preguntarle a un soldado y el soldado le dijo.
Soldado34:y lo que sientes es amor.
Torcher:¿amor que es amor?*dijo preguntandole*
Soldado34:que acaso no sabes que es jsjsjs*dijo riendo un poco
Torcher:emmmm no*dijo dudoso*
Soldado34:de verdad no sabes lo que es.
Torcher:mmmm me temo que no._.
Soldado34:bueno te explico.
Torcher:ok :3
Soldado34:bueno amor es el sentimiento que tienes cuando tienes atraccion por alguien o en otras palabras estas enamorado.
Torcher*:se sorprendio de lo que avia dicho*oh ya veo bu-bueno gracias por decirmelo.
*Se va corriendo del lugar*
Pesamientos de torcher:*asi que estoy enamorado de soldier*
Pasaron dos 2 meses y torcher aun lo se le confesaba a soldier tenia miedo que lo rechazara o que ya tenia a alguien.Narra el narrador que narra lo que hay que narrar
-------------------------------------------------
Finalmente torcher armo el valor i invito a soldier a un restaurante de 5 estrellas(que lujon no)le dijo que viniera a las 7:00p.m y acepto pasaron las horas finalmente llego soldierTorcher:w-wow te-teves muy bien soldier.
Soldier:gra-gracias torcher
Torcher: bueno ya vamonosSoldier:ok ://)(dijo un poco sonrojado)
Bueno adelantare la parte donde llegaron y ordenaron su cena ya que nadie quiere saber como comen,y hablan.
Finalmente torcher lo llevo un lugar hermoso soldier se sorprendio del lugar que torcher preparo para el y torcher.
Soldier:bueno torcher que asemos aqui*pregunto el soldado*
Torcher:bueno desde varios meses que te conosi empeze a sentir algo por ti y cadavez se fue asiendo mas grande y queria preguntarte algo*se arrodilla y le muestra unas hermosas rosas y un anillo(ojo no de compromiso)quieres ser mi novio>//////<*dijo con un sonrojo*
Soldier:tor-torcher y-yo
--------------------------------------
Bueno aqui el final del capitulo que creen que le dira soldier a torcher denmelo en los comentarios UwU aqui yo me despido hasta un proximo capitulo chao.
ESTÁS LEYENDO
♡torcher x soldier♡ Mi Pequeño~ Casi Terminada
Romanceeste ship es inspirado de otra historias no estoy robando ninguna historia !porfavor si no te gusta este ship vete! no quiero problemas con nadie,ni malos comentarios ni criticas vale bien espero que te guste. La verdad no se si terminare la histo...