capitulo 1 el comienzo alguie nuevo

2.2K 73 15
                                    

Narra soldier  hora: 6:00p.m
-----------------------

Era un dia como cualquier otro estaba entrenado a los soldados en el campo de entrenamiento,ya avia acabado el entrenamiento entonces soldier dijo.

Soldier:bien soldados esto es todo por hoy vaya a sus abitaciones a ducharse y a descansar.

Los soldados:¡si señor!

Mente de soldier:uf si que fue duro el entrenamiento bueno ire a ducharme y a tomar un descanso.

Narro yo
---------------
Soldier fue a su abitacion y como dijo fue a ducharse y a tomar un descanso. Bueno pasaron 4 horas ya eran las 10:00 de la noche y soldier estaba durmiendo cuando de rrepente.

Megafono:general soldier a mi despacho ahora mismo.

Soldier:agh ahora que querra bueno ire a ver que quiere ahora asi me dejaran dormir en paz.

Soldier fue al despacho del general y entro y cuando vio avia una persona que no conocia pero de igual manera entro y se sento en una silla y el pregunto.

Soldier:bueno general para que me queria.

General:bueno soldier te quiero presentar a torcher acaba de entrar ala base.

Torcher:hola es un gusto soldier.

Soldier:es un gusto tambien conocerte torcher.

General:bueno soldier te llame por que queria que le enseñaras el lugar a torcher en la mañana.

Soldier:sera un gusto general.

General:bueno torcher tu abitacion el la 132B con soldier.

Torcher:muy bien general

General:soldier podrias llevarlo a su abitacion.

Soldier:claro general,vamos torcher por aqui.

Torcher:ok soldier :D.

Bueno ellos de camino ala abitacion estuvieron charlando un buen rato.

Torcher:bueno soldier cuentame como llegastes aqui.

Soldier:bueno yo desde niño soñe en estar en esta base militar queria orgulleser a mi padre al entrar a esta base  ya que el avia sido un militar en esta misma base asi que yo tambien queria entrar a qui y logre entrar y mi padre estaba orgulloso de mi cuando entre y yo estaba orgulloso tambien de haber entrado.

Soldier:y tu como entraste aqui.

Torcher:bueno yo entre porque mis padres queria que entrara a esta base militar al igual que mi hermano al principio no me interesaba entrar a este lugar pero lugo tuve uns sensacion de que debia estar en este lugar asi que tuve que esforzarme al maximo en la escuela y siempre aser todo correcto y todo ese esfuerzo logre entrar aqui y me senti muy bien al estar aqui.

Soldier:wow si que debiste trabajar duro para entrar aqui y eso es genial torcher seguro tus padres estan orgullosos de ti.

Torcher:si eso creo.

Soldier:bueno ya llegamos ala abitacion torcher.

Soldier:bueno ponte comodo preparare tu cama.

Torcher:ok gracias soldier.

Un rato despues

Soldier:bueno torcher ya esta lista tu cama.

Torcher:oh gracias soldier de verdad no te uvieras molestado.

Soldier:no importa bueno es muy tarde ya deberiamos dormir torcher.

Torcher:si verdad bueno vamos a dormir.

Soldier:ok

Torcher:buenas noches soldier.

Soldier:buenas noches torcher.
-----------------------------------------------
Bueno eso es todo por hoy perdon si es corto o piensan que no es muy buena pero es que es mi primer capitulo ademas tengo sueño y tengo tareas pero bueno espero que les alla gustado asta aqui nos vemos en otro capitulo bay.







Adios







Adios :v










Ya para de vajar :(









Bueno bayyyyy :""""v  










Vale adios >:(









Ahora si adios

♡torcher x soldier♡ Mi Pequeño~ Casi TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora