Con Mateo nos pasamos toda la hora libre hablando y en el segundo recreo, era la última hora faltaban 5 minutos para que tocar el timbre para irnos. Toco el timbre y salimos, estaba en la entrada del instituto esperando a khea o alguien para ir a casa.
No venia nadie así que decidí ir caminando. Faltaba solo una cuadra para llegar a casa, pero me entra una llamada, atiendo sin ver quien era.
TN: Hola?-Digo mirando para adelante y seguir caminando
# ###: Hola bb donde estas?- Dijo preocupado, era khea - Te estoy esperando en la puerta del instituto-Dijo eso y yo me quede con cara de la puta que te pario.
TN: Estoy a una cuadra de casa, por que no me dijiste que ibas a venir mas tarde?- Digo un poco enojada.
Khea: Perdón beba estaba muy ocupado-Dijo como nene chiquito que no pude evitar reírme
TN: Bueno te espero en casa chauuu- Digo y cuelgo, llego a la puerta de casa toco el timbre de fondo se escucha un " Ya voyyyy" de Lit abre la puerta y me ve sorprendido.
Lit: Bb que haces acá sola? -Dijo preocupado y dándome un beso en la cabeza, haciéndose a un lado para que pase- Khea no te fue a buscar?- Dijo cerrando la puerta y agarrando mi campera para colgarla.
TN: Nop-Digo tranquila- Me acaba de llamar, preguntándome donde estaba, que estaba esperando en la puerta del instituto y que no podía avisarme porque estaba ocupado- Digo caminando hacia las escaleras, pero antes de subir me di la vuelta para ver a Lit que estaba con la cara de WTF? No aguante y empece a reírme.
Subí las escaleras hacia mi habitación, me pase a bañar cuando salí me peine y me puse el pijama
Este es mi pijama
Y estas son mis pantuflas
Baje y ahí estaban todos menos Cazzu que estaba en la cocina, haciendo la comida, fui hacia los chicos Lit y Ecko estaban jugando a la play, Wos y Khea estaban viendo como jugaban, y los demás en el celu.
Me senté en el piso ya que Lit y Ecko estaban acostados ocupando todo el sillón al igual que Seven, Duki y CRO estaban en otro sillón de dos (no se si me entienden, es un sillón que solo dos personas se pueden sentar :v) . Ysy a estaba sentado y Dani acostado en las piernas de Ysy a, Wos y Khea estaban igual que Ysy a y Dani.
Seven: Vení bb- Dijo dando palmaditas a lado de el para que valla a acostarme, y eso es lo que hice se corrió un poco para atrás ya que el sillón es grande y entran dos personas ( mi no saber si me entienden, pero por las dudas lo aclaro, el sillón es grande sentados entran cuatro pero acostados entran dos).
Holiiii, perdón gente me re colgué 😅😅los voy a recompensar, así que voy a seguir pensando y escribiendo. Saludosssss✌🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por Seven Kayne,Khea,Duki,Ecko,Ysy a,Wos,Dani,CRO,Lit Killah,Cazzu
Non-FictionMi nombre es (TN) Lombardo Londra Cazzucheli Cordovero Spallatti Monzón Ribba Acosta Oliva Serue Campos , tengo 13 años, fui adoptada por los chicos cuando era un bebe. 🚫No se admiten copias y/o adaptaciones 🚫