Cap 11

1.5K 84 20
                                    

NARRA SEVEN

Yo estaba sentado en el piso apoyando mi cabeza en el hombro de Dani, casi me quedo dormido, pero me caí del susto que nos dio khea 

Khea: ¡¡¡Boludo despertooo !!! - Dijo casi gritando y parándose, todos fuimos directo a Tn 

Tn: Au, au, auchhh-Dijo casi llorando 

Wos: Que te duele mi amor- Dijo acariciando su mejilla 

Tn: Me duele mucho el brazo-Dijo refregándose el brazo 

Duki: ¿Porque te lastimaste? - Dijo medio enojado y Tn estaba nerviosa 

Tn: Eee- Se re notaba que estaba nerviosa- Quien es el ?? - Dijo mirando y señalando a Naim

Naim: Hola soy Naim, yo te done sangre-Dijo mirándola y sonriendo 

Tn: Ahh gracias-Dijo devolviendole una sonrisa, Ysy a iba a hablar pero lo interrumpió el docto entrando a la habitación 

Doc: Veo que ya despertó la princesa- Dijo viniendo asía Tn, ella solo sonrío

NARRA TN 

El doctor me estaba revisando, los chicos estaban con los celus menos ecko que estaba mirando al doctor mientras me revisaba, yo solo veía Naim como boluda y con una sonrisa    

Doc: Bueno esta todo bien-Dijo y todos dieron un suspiro de alivio- Solo uno de ustedes tienen que firmar un papel y ya se pude ir casa-Dijo mirándome yo le sonreí.

Duki: Yo voy a firmar- Dijo mientras se paraba

Doc: Bueno venga conmigo-Dijo mientras abría la puerta y los dos se fueron.

Después de esperar casi 2 horas ahre, vino Duki y dije que podemos ir, Ecko me ayudo a levantarme veo que mi pijama estaba en el sillón, voy lo agarro y yo voy al baño que estaba allí.

Cuando iba a meter mi brazo lastimado veo que la manga estaba llena de sangre le grito a Dani y este me pregunta que paso, le digo que el pijama esta lleno de sangre, me pide que salga.

Yo salgo agarrándome la parte de abajo del pijama  y con la remera o bata del hospital veo a los chicos nerviosa.

Naim: Emmm toma- Me dio su campera, yo lo miro sin entender nada al igual que los chicos - Toma- Dijo yo la agarre y me metí al baño.

Salí  agarrándome los pantalones todos me miraron y se empezaron a reír los miro con cara de orto 

TN: Le avisaron a mamá que ya desperté y que ya voy a casa-Digo mientras ordeno la cama y doblo la remera del hospital.

Todos menos yo y Naim: JULIIII-Gritaron yo y Naim le decimos "shhhhh" 

Lit: Ya fue sopresaaaa- Dijo levantando los brazos y todos nos reímos.

Salimos del hospital y comenzó  a llover fuimos corriendo cada uno en los autos iba a subir pero veo a Naim q estaba ahí parado  mojándose y cagándose de frio asique le grite.

TN: EUUUUU-Grito y este se da la vuelta para mirarme, los chicos mientras me gritan de dentro del auto diciéndome que entre pero yo no les hice caso.

Naim: ME HABLAS AMI????-Grito mientras se señalaba, en verdad es muy tonto pero lindo.

TN: NOOO AL FANTASMA QUE ESTA AL LADO TUYOO-Grito riéndome- VENIII TE LLEVAOS A TU CASAAAA  ASÍ NO TE MOJASSSS-Grite eso y el viene corriendo- Subite boludo- Digo el mira a los chicos yo me doy la vuelta mirando a los chicos que estaban con cara de no entender nada 

TN: Perdón, lo podemos llevas a su casa o a nuestra casa ahre- Digo con carita de perrito mojado, se miran entre ellos.

Duki: Bueno súbanse dale que después Juli se va enojar con nosotros si te enfermas-Dijo subimos en la parte de atrás y le doy un beso en la mejilla a Duki el solo sonrió. 

Al final lo llevamos a casa, Cunado entran los chicos y Cazzu viene corriendo preguntando de mi, los chicos se miraron y le dijeron que había quedado internada.

Cazzu empieza a llorar Tomas la abraza mira a los chicos y se ríe, me mira diciendo que entre, Naim entro primero después yo me puse detrás de el  ya que el es alto, Tomas dejo de abrazar a Cazzu, ella lo mira  ya que el se estaba aguantando la risa se da la vuelta mira a los chicos que también estaban como CRO.

Ve a Naim que el estaba nervioso y aguantando la  risa porque le estaba asiendo cosquillas, decidí salir detrás de Naim Cazzu me ve y viene corriendo para abrazarme y dejarme toda la cara llena de besos.

TN: Pa-pa-para me-me es-ta-ta-tas ap-pre-pre-tan-do el bra-bra-zoooo- Digo como puedo pero no me deja- AUCHHHHHH- Grite tan fuerte que trueno se callo del sillón creo que estaba durmiendo.

Todos menos Cazzu, yo, trueno y Naim: JULIETAAA EL BRAZOOO-Gritaron medios enojados 

Cazzu: Perdón bb-Dijo bajando la cabeza 

TN: Tranqui ya esta, ya se me paso el dolor-Digo agarrándole el mentón  asiendo que levante la cabeza y mirando mal a los chicos.



Lxs quiero, gracias por apoyarme con su boto, por ustedes sigo la novela 🖤🖤🖤✌🏻

Adoptada por Seven Kayne,Khea,Duki,Ecko,Ysy a,Wos,Dani,CRO,Lit Killah,CazzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora