Sam... Saam... ¡Sam! Despierta. ¡SAM! ¡SAAAAAAAM! ¡Dije que despierteeees!-Fué lo primero que escuché. Los gritos de mi madre, avisandome que estoy tarde para mi primer día de clases.
¡Ugh! Escuela. Ese hermoso lugar donde paso la mayor parte de mi vida.
Acababa de terminar el verano, sí, el verano. Un torpe y aburrido verano, que almenos disfruté durmiendo y viendo la tele. Me levantaba cada día, todos los días, a las 3 de la tarde y no hacía nada más.¡Vaya que fue largo el verano! Pero aún así no estaba listo para regresar a la escuela. No a esa escuela. Prefería estar en mi casa sin hacer nada productivo.
Al levantarme me dirigí hacia el baño, que para mi mala suerte estaba ocupado por mi hermana mayor. ¿Olvidé mencionar que tenía hermana mayor? Pues si, una hermana mayor llamada, Anna.
Anna se tardaba con suerte unos 30 minutos en arreglar. Pero arreglar solo su cabello, sin contar el maquillaje, verificar si su ropa combinaba, unas cuantas fotos, etc.
¡Anna! ¿Podrías salir? En serio necesito usar el baño.- Le dije esperando una gota de compasión, pero no contestó. Creo que ni siquiera escuchó pues la música estaba muy alta. Así que empezé a golpear la puerta con mucha fuerza, hasta que se abrió.
- ¿Qué quieres mocoso?
- Nada idiota, solo sal del baño.
- Me daz un momento, ¿quieres? Estoy preparandome para ver a alguien.
- ¿A otro de tus novios fracasados? Jajaja, Que pobre.Olvidé por un segundo que estaba tarde para la escuela, así que la empujé fuera del baño, me cepillé los dientes y olvidé bañarme. Después de todo, no olía tan mal. Al salir a vestirme me puse lo primero que encontraba.
Solo que... Algo se me olvidaba. Pero, ¿Que podría ser?
¡¡Mis medias!!
Eso que te pones en el pie antes que el zapato. No encontraba ni una y faltaba poco tiempo para ser oficialmente "Muy Tarde". ¿Qué podía hacer?- ¡MAMAAAÁ! ¿Haz visto mis medias?
- No Sam, no las he visto.Convencido de que no las volvería a ver. Me fui a la escuela sin medias.
ESTÁS LEYENDO
Padre a los 15
Novela Juvenil¡Hola! Soy Sam. Tengo 15 años. No soy rubio. Tampoco tengo ojos azules o verdes. Aunque me gustaría tenerlos. No soy un One Direction. Solo soy un simple, no típico, pero normal chico de 15 años. O almenos eso creía.